No se me va la regla. ¿Es normal? [Resuelto]

Miaar 1 Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2013 a las 23:31 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 4 jul 2013 a las 04:41
Hola, llevo 15 días tomando anticonceptivos, Veroniq mini, es la primera vez que los tomo. El primer dia (martes 18 de junio) que tuve una mancha pequeña de sangre empece con la primera pastilla; pero no volvió el periodo hasta el día viernes de la misma semana. Continué tomando las pastillas de igual forma pero hasta el día de hoy (Julio 3) no se me va la regla. ¿Es normal? ¿Cuanto tiempo puede tardar mi cuerpo en acostumbrarse a los anticonceptivos? Ahhh..... sufro de ovario poliquistico y tengo 25 años.

Gracias....
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 4 jul 2013 a las 04:41
0
Gracias
Hola,

Este sangrado puede ser por las pastillas, tranquila desaparecerá solo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines