¿A que se debe el retraso de la regla?

Erikuchiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 00:35
aurora84 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 4 jul 2013 a las 00:38
Hola.. tengo 17 años.. has un año estaba planificando con mesigyna la cual me la inyestaba los dias 5 de cada mes.. pero en el mes de abril el dia 5 me aplique la inyeccion por ultima vez... El dia 1 de marzo inicio mi regla y finalizo el dia 5 de marzo... el dia 6 de marzo tuve relaciones y como no me habia aplicado la inyeccion el dia anterior me toma la pildora del dia despues... Al sigiente dias despues de 12 horas tome la segunda pastilla del dia despues.. y despues de una hora y media tuve relaciones con mi novio.. en la que nos protegimos con ovulo y condon...Ahora estoy muy angustiada pues la mestruacion no me bajo en el mes de junio.. por lo que ya tengo un mes y tres dias de retraso... No me he hecho un tess de embarazo porque considero no estar embarazada y que quiza el retrazo sea por estres y poblemas hormonales .. no solo por la pildora del dia despues sino porque en los dos ultimos meses he estato muy estresada y angustiada por problemas sentimentales y familiares...

1 respuesta

aurora84 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
4 jul 2013 a las 00:38
Hola, si, muchas veces lo emocional es muy fuerte... debes tratar de estar tranquila, y si No estas embarazada, te bajara... Pero si sigue el retrazo lo mejor seria un test, para asegurarte... y poder consultar con un doctor...
0
Únete a la comunidad