No me dejan hacer dieta.

Mary 15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 01:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 03:41
Hola, a todos :D
Tengo un problema, mis papás no me dejan hacer dieta. Yo les explico: Mido 1.52 y peso 54 kg, estoy un poco en sobre peso tengo la contextura física de tener piernas gordas, todas las grasas se me acumulan en las piernas, hago deportes TODOS los días, TODOS, y últimamente me estoy sintiendo mal porque me veo gorda. Voy a un nutricionista, por la cantidad de deporte que hago para ver si como bien. EL MAYOR PROBLEMA ES QUE, cuando no como tanto como ellos quieren empiezan a gritarme, que tengo que comer mucho mas, soy de comer 1000 calorías por día, maso menos. Hoy por ejemplo, hace 2 semanas que no como pan es una especie de meta que tengo, mi papá me esta haciendo comer con el para ver cuanto como y cuando le dije que no como pan (porque me hizo tostadas) me grito mucho y no me hablo en todo el día. Cómo hago para que acepten que no quiero comer tanto, y si hago mis mini metas que las respeten.
Pd: Tengo 14 años, muy chica lo se.
Pd2: También no como galletitas, ni chocolate, hace 2 semanas, es un complicado esto para mi y yo estoy orgullosa de no comer esto, quiero que ellos también lo valores

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 jul 2013 a las 03:41
Hola,

Estás en tu peso, no tienes sobre peso como para hacer dietas, y la cantidad de calorías está muy baja para tu edad y tu actividad, lo mínimo que come una persona normal es 1800 calorías.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad