paoteamo
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2012
-
25 may 2011 a las 19:49
xd -
10 dic 2015 a las 22:36
Hola, mi novio quiere tomar pastillas para el crecimiento de su pene , yo quisiera saber , si dan resultado esas pastillas y si es verdad porque yo nunca escuche un caso asi antes q crezca el pene con pastillas , muchas gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 28 jul 2011 a las 20:01
El aumento de la circunferencia del pene
La circunferencia del pene se mide antes y después de la intervención quirúrgica.
El cirujano inyecta grasa bajo la piel que envuelve el pene. Esta grasa se obtiene del abdomen, los muslos o el pubis.
Esta intervención permite alargar el tamaño del pene en reposo de 1 a 2 cm.
Esta intervención no aumenta la rigidez del pene.
El hombre que se somete a esta intervención debe saber que a veces quedan unas irregularidades sobre la superficie del pene.
La intervención se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente unas dos horas. Generalmente se recibe el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.
Se puede reanudar las relaciones sexuales al cabo de 10 a 15 días aproximadamente.
A veces es necesario realizar otra intervención para retocar el pene cuando la grasa inyectada se disuelve.
El aumento de la longitud
La cirugía puede permitir un alargamiento del pene de 1 a 2 cm.
El cirujano efectúa una pequeña incisión en la base del pene para permitir un avance del pene algunos centímetros hacia fuera.
Después de la intervención a veces el pene adopta una posición curvada hacia la base.
Las pastillas para agrandar el pene son solo un mito y algunas pueden ser perjudicial para la salud.
ChinoCastillo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 201625 Modificado por Jeff el 17/02/2016, 19:17
Hola!
Sí, claro que crece pero debes tener cuidado porque hay mucha estafa dando vueltas.
Además, hay dos clases generales.
Unas, estimulan la circulación sanguínea lo cual aumenta el tamaño del pene pero transitoriamente. Ni bien el efecto pase, la sangre del pene disminuye y el miembro se achica.
Las otras pastillas poseen una relación con testosterona libre ayudando a que se genere nuevo tejido muscular en el órgano viril.
Claro esto no sucederá de un día para el otro. Requerirá mucho trabajo y tiempo.
la verdad es que el tamaño del pene no nos importa a las mujeres. en serio
mira mi caso. mi marido lo tiene bastante grande, sin embargo mi amante lo tiene más pequeño y el sexo con mi amante es muuuuuuuucho mejor, lo amo, lo adoro, y con mi marido lo hago lo menos posible, y no me gusta.
lo que cuenta mas es como un hombre toca a una mujer, como se mueva, las cosas que diga y que haga, la intensidad, y a fin de cuentas los sentimientos claro son el mejor afrodisiaco
suerte, espero que te sirva mi consejo, pues es verdad, palabra de mujer.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 28 jul 2011 a las 19:59
El tamaño del pene no erecto no tiene ninguna relación con el tamaño que éste adquiere durante la erección.
El tamaño del pene no influye en la fertilidad.
El placer que pueda sentir una mujer no está vinculado al tamaño del pene de su pareja.
Casi todas las zonas erógenas se encuentran a unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina.
El tamaño promedio de un pene no erecto varía entre 7 y 11 cm.
El grosor de un pene erecto es de unos 7,5 a 10,5 cm.
El tamaño promedio de un pene erecto es de unos 10 a 16/18 cm aproximadamente.
Te recomiendo leer:
¿El tamaño del pene importa?