Flujos vaginales

TETELOVER Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 03:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 01:13
Hola, mi problema es el siguiente en el mes de febrero me mandaron pastillas anticonceptivas a las ke resulte alergica, cuando me las kitaron me vino una hemorragia me inyectaron progesterona el dia 19 de marzo estuve tomando Lutoral y otros antihemorragicos pero no deje de sangrar hasta el 30 de marzo aunke ya no fue abundante no paro, posterior a esto el dia 10 de abril me volvio a bajar duro 8 dias normal y hasta el dia de hoy he tenido un flujo color marron y tambien me salen como pellejitos y moco de este color el dia 10 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 11 y 12 tuve un sangrado minimo y despues paro pero siguo teniendo este flujo marron con mi pareja tengo relaciones cada desde el 10 de mayo 5 veces sin proteccion pero el no ha eyaculado dentro de mi, hace un par de semanas comence a tener mareos continuos en el dia, nauceas, sueño mi mama ha notado ke llego muy cansada o por lo menos eso dice mi cara se me hinchan mucho los pies y despues de comer se me inflama mi estomago ademas de ir varias veces al baño ( de 7 a 8 veces en el dia ) mi pregunta concreta es ¿ hay la posibilidad de estar embarazada o esto puede ser solo un ajuste hormonal ?? (se me paso decir ke me hice una prueba casera el dia 27 de junio y salio negativa )

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 01:13
Hola,

No se trata de embarazo sino de una alteración hormonal,por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y te dé el tratamiento más indicado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad