Punzadas en el lado derecho del vientre & manchado cafe!

Angelessss
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 7 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2013
- Modificado por Angelessss el 7/07/2013, 09:24
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 jul 2013 a las 03:52
Pues Mi periodo llego el 17 de junio & me duro 6 dias el 30 de junio tuve relaciones sin cuidarme, & el dia 5 de julio manche cafe pero clarito & sin olor, & durante todo el dia me dieron unas punzadas en el lado derecho del vientre & eso junto con el manchado me duro tres dias, aun me faltan 10 dias para mi periodo de nuevo.
¿porque sera?
Gracias por sus Respuestas!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
8 jul 2013 a las 00:47
Hola,

Pudo ser sangrado de implantación, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.062
8 jul 2013 a las 00:49
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
-1
Angelessss
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 7 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2013

Modificado por Angelessss el 8/07/2013, 21:41
Gracias por sus respuestas acabo de ir con una doctora & me dio unos óvulos de ketoconazol & Clindamicina & me dijo que No había probabilidad de un embarazo, que mis sintomas son porque hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas, pero no estoy segura, sera cierto?
Que hago, aplico los ovulos o mejor espero, es que aparte traigo dolor como cólicos pero estoy asustada & confundida!
Gracias!
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
10 jul 2013 a las 03:52
Debes consultar con el médico para cualquier tratamiento, acude al ginecólogo.

Saludos
0