Deje de tomar mis pastillas

josy-josy
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 7 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
- 7 jul 2013 a las 09:19
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 8 jul 2013 a las 00:49
Hola, una consulta dr. deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace dos meses, tengo ovarios poliquisticos, tenia que bajar mi regla el 5 de julio, tuve relaciones el 1 de julio, estoy muy nerviosa, que pueda estar embarazada? puede ser? igual los dolores de ovarios son muy fuertes.. :/ gracias.
se despide josy-josy

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
8 jul 2013 a las 00:47
Hola,

Siempre que no te cuides hay riesgo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.063
8 jul 2013 a las 00:49
Hola,

La falta de menstruación puede deberse a tu patología o también es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0