6 dias de retraso

P.G.A.T. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 23:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 00:19
Hola,
Buenas tardes tengo una duda la verdad estoy algo alterada pues bien soy regular, tube relaciones dos dias seguidos antes que llegara mi regla el no termino dentro de mi ni nada xk no utilizamos proteccion las veses fueron algo rapidas bueno pues tengo 6 dias de retraso pero no tengo sintomas de nada solo dolor adominal al 4 o 5 dia tube una manchita muy lebe color naranjita pense k vendria mi periodo pero nada solo dolor abdominal como si fuera a venir la regla pero nada alguien puede explicarme mas o menos que me pasa o si estoi embarazada? Ya k no siento ningun sintoma de embarazo.... de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jul 2013 a las 00:19
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad