Hola,
buenas noches....desde hace un tiempo cuando tengo relaciones me salen unas bolitas blancas que tienen mucho olor, tengo un leve picazon..el olor es muy fuerte...que puedo tener??? por favor necesito una ayuda o al menos alguna respuestaa...
Hola Liz,
Este flujo tipo requesón es característico de la vaginitis causada por Cándida albicans (un tipo de hongo); es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine y puedas tener un tratamiento pronto; debes evitar las relaciones sexuales mientras dure el tratamiento y en caso de recurrencia tu pareja también necesitará tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
linda5533
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de septiembre de 20143 23 sep 2014 a las 18:32
Hola, una consulta, tengo mas o menos un mes con un flujo como amarillo y con olor poco agradable, el mes pasado cuando me bajó el período empecé a ver q me salian unas bolitas como negras, despues mi flujo volvióa la normalidad, y ahora estoy con mi periodo y aparte de mi periodo me sale un flujo como amarillo y las bolitas negras y lo q me preocupa es q tengo la t, no se si será x la t o x otra cosa, xq es en el cuello del utero q me sale el flujo y las bolitas
buenas tardes disculpe hace un año que no tengo relaciones y tengo ardor, muy feo que me duele para sentarme bien, tengo flujo blanco, y tengo como una volitas blancas, díganme por favor estoy muy espantada, tengo 21 años y aun quiero vivir díganme que es , tengo mi bebe esta pequeño
Se trata de una infección en el área vaginal o ya sea en la orina ,consulte a su médico más cercano,una infección es algo leve pero que si se deja pasar puede crecer y llegar a ser muy perjudicial para la salud !!!
Buenas tardes cuando me estaba bañando sentía algo dentro de mi vagina y me saque una bolita blanca que se deshacía ,me pica mis partes que es ? Gracias
18 dic 2016 a las 22:34
23 abr 2017 a las 14:56