Flujo con bolitas blancas y mal olor [Resuelto]

LIZ - 14 abr 2011 a las 02:41 - Última respuesta:  Pato
- 19 jul 2017 a las 05:28
Hola,
buenas noches....desde hace un tiempo cuando tengo relaciones me salen unas bolitas blancas que tienen mucho olor, tengo un leve picazon..el olor es muy fuerte...que puedo tener??? por favor necesito una ayuda o al menos alguna respuestaa...
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

usuario anónimo - 14 abr 2011 a las 13:41
+72
Vota
Hola Liz,
Este flujo tipo requesón es característico de la vaginitis causada por Cándida albicans (un tipo de hongo); es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine y puedas tener un tratamiento pronto; debes evitar las relaciones sexuales mientras dure el tratamiento y en caso de recurrencia tu pareja también necesitará tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola buenas tardes sabe me esta bajando descenso mal oliente amarillo y me duekle mi vientre y tambn tengo quistes xfavor digame que puedo aser
Comenta la respuesta de usuario anónimo
linda5533 3 Publicaciones martes, 23 de septiembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Última intervención - 23 sep 2014 a las 18:32
-3
Vota
Hola, una consulta, tengo mas o menos un mes con un flujo como amarillo y con olor poco agradable, el mes pasado cuando me bajó el período empecé a ver q me salian unas bolitas como negras, despues mi flujo volvióa la normalidad, y ahora estoy con mi periodo y aparte de mi periodo me sale un flujo como amarillo y las bolitas negras y lo q me preocupa es q tengo la t, no se si será x la t o x otra cosa, xq es en el cuello del utero q me sale el flujo y las bolitas
Hola una consulta. Tengo flujo blanco. Son pintitas blancas en realidad. Me dieron ovulos y dspbfluconasol. Me revisaton ybaparentemente no tengo nada. Pero ñas bolitas aparecieron. Q es? Me volvieron a revisar y es uti xq me palparon y me duele a la altura de las vias del ureter. Sera itu o candidiasis?
buenas tardes disculpe hace un año que no tengo relaciones y tengo ardor, muy feo que me duele para sentarme bien, tengo flujo blanco, y tengo como una volitas blancas, díganme por favor estoy muy espantada, tengo 21 años y aun quiero vivir díganme que es , tengo mi bebe esta pequeño
danira > Juana - 19 nov 2016 a las 16:07
Hola yo me lave con te de oregano bien cargado mañana y noche y tibio y te lo introduces dos gotitas y te tomas una taza tibio de mañana y de noche
hola danira dime es bien lavarse cn eso del oregano y tomar tambn
Hola buenas noches tengo flujo de color blanco con bolitas transparentes pero no huele feo,tampoco tengo rasquiña vaginal entonces que puede ser....
Comenta la respuesta de linda5533