El periodo me vino en 2 veces en un mismo mes [Resuelto/Cerrado]

Yina - 26 may 2011 a las 01:57 - Última respuesta:  sandy
- 11 oct 2012 a las 01:46
Hola,
Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que venir, sabiendo aún que lo tuve 2 veces el mismo mes, o ya debió haberme venido? o hay posibilidades de embarazo? MUCHA GRACIAS.
Ver más 

44 respuestas

Mejor respuesta
126
Gracias
Hola Yina,
Sería conveniente saber tu edad y si tus ciclos son así de irregulares normalmente; ya que si eres adolescente se podría comprender lo sucedido pues la causa sería el proceso de desarrollo; sin embargo, si eres adulta sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tu regla. Si este hecho nunca pasó entonces se debería determinar si dicho sangrado fue la menstruación o fue un sangrado ajeno a eso, ya que muchas neoplasias se suelen presentar con sangrados anómalos.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 126

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10938 usuarios este mes

DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 ene 2012 a las 10:02
Hola day,
Si esta anormalidad persistiera deberías acudir a un visita con tu ginecologo ya que podría haber un transtorno hormonal o algun problema a nivel de los ovarios.-
Saludos !
Hola buenas tardes, el mes pasado me bajo el periodo dos veces el 4 de diciembre y el 18 de diciembre.. y el 12 de diciembre tome la pastilla del dia siguiente y luego el 14 mi novio y yo estuvimos juntos y el me eyaculo adentro una sola Vez,! y hoy no me ha llgado el perido tengo 3 dias de retraso hoy serian 4...! puedo estar embarazada?
hola buenas tardes, mi consulta es que mi periodo me llega 2 veces al mes esto empezo cuando me pusieron el metodo anticonceptivo "IMPLANOL", el metedo me lo saque en Noviembre del 2011 (27), y ultimamente me sigue llegando 2 veces al mes.
Y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo tardare en quedar nuevamente embarazada ya que por eso me saque el tratamiento
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 ene 2012 a las 20:38
Todavía hace poco tiempo que te sacaste el implante y tu organismo no está limpio de hormonas. Puedes tardar todavía 2-3 meses en que se normalice.
Acude a hacerte, de todas maneras, una revisión con tu ginecologo.
Saludos !
hola buenas tardes...yo me cuido con inyecciones desde hace 2 años el mes pasado no me puse la inyeccion y me vino la menstruacion el 4 de octubre me duro 7 dias y a los 8 dias me vino otra vez y tuve relaciones unas 2 veces y a principios de este mes una vez...quisiera sabes si tengo q contar apartir de la primera ves q me vino la menstruacion o a partir de la segunda vez o si hay algun riesgo de estar embarazada
yamila11 5 Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Última intervención - 27 dic 2011 a las 19:45
99
Gracias
A mi me paso esto: , EL 4 DICIEMBRE ME VINO LA REGLA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE. EL 22 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARNOS, Y HOY 27 DE DECIEMBRE ME VOLVIO A VENIR, SERA EMBARAZO?.