Hola,
Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que venir, sabiendo aún que lo tuve 2 veces el mismo mes, o ya debió haberme venido? o hay posibilidades de embarazo? MUCHA GRACIAS.
Hola Yina,
Sería conveniente saber tu edad y si tus ciclos son así de irregulares normalmente; ya que si eres adolescente se podría comprender lo sucedido pues la causa sería el proceso de desarrollo; sin embargo, si eres adulta sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tu regla. Si este hecho nunca pasó entonces se debería determinar si dicho sangrado fue la menstruación o fue un sangrado ajeno a eso, ya que muchas neoplasias se suelen presentar con sangrados anómalos.
Tengo 16 años, pero mi pregunta en si seria, si me vino en dos veces el mismo mes, se supone que me tiene que venir el mismo dìa que me llego, o me tiene que llegar al mes de la segunda ves que me vino? al igual, HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 12 jun 2011 a las 11:56
A esta edad a veces los ciclos no son demasiado regulares osea que es dificil contestar a tu pregunta...o quizas tu segundo sangrado se trato de un spoting o sangrado de ovulacion y no de una verdadera regla...
Que es un spoting o sangrado de ovulacion? Saludos !
yo tengo 21 año y ami tan bn me llego el periodo 2 beses en el mes llego el 3 y semekito en s4 dias pero borbio a llegar el 30 y tan bn duro 4 dias... me esta dando mucho sueño mas d lo acuerdo mi novio y yo emos tenido relasiones muchas beses des pues d eso y antes como 2 o 3 beses aldia nose si estoy en barrazada q piensan lo estoy o no??
Hola, tengo 12 años y me viene mi descenso hace tres años, este año me vino la menstruacion, pero cuando se me acaba mi pperido me sigue viniendo descenso....¿es normal esto?
A mi me pasa algo parecido yo tngo 20 años el mes pasado me bajo dos veces pero yo no soy regular siempre desde q empeze a menstruar soy irregular no tengo quiste ni diabetes ni problemas de tiroides me dijo mi dr, pero ademas desde q estamos intentando tener un bebe con mi pareja los ciclos me cambiaron aun mas y los ultimos meses venian siendo muy cortos para lo q eran de 21 dias masomenos y primera vez q me pasa d bajarme 2 veces y estaba leyendo sobre el spotting podria ser lo q me paso? hoy ya seria el dia 31 de mi ciclo y no tengo señal de q vaya a bajarme yo deseo tanto a mi bebe pero tengo miedo de hacerme test y q me salga negativo y bajoniarme de nuevo
Bueno, a ti te pasa que tu deseas tenerlo, y yo a mi edad no lo puedo tener aun, si lo estuviera fuera un embarazo no deseado por que aun me falta por estudiar, pero quiero desear con ansias un bebé cuando sea toda una profesional, ¡Animo, no te desanimes, hazte mejor la prueba de sangre que es la más efectiva! para Dios no hay nada imposible, y si tu quieres tu bebé, el te lo concederá, muchas bendiciones :)
Lola, no es normal seguir sangrando después de 4 o 5 días que dura el periodo, puede que tengas una emorragia mestrual, es normal a tu edad que tu organismo este descontrolado, pero no te preocupes, ve al ginecologo, o no te preocupes, puede ser un spotting mestrual, consulta sobre el spotting, y ahí te daras cuenta :)
hola mi nombre es yohana y yo quisiera saber exactamente que dia quede embarazada porque estuve tomando mis pastillas anticonceptivas por 2 mese, luego tuvimos el deseo de tener un bebe y las deje de tomar de hay en adelante tuve mucho descontrol de mi periodo. para explicarles mejor me vino el 26 de mayo me duro normal 5 dias luego el 7 de junio me volvio a venir y se me quito el 10 al otro dia estuve con mi pareja y luego volvimos a estar el 25 del mismo mes entonces ustedes que creen en cual d esos dias pude quedar por favor respondan
gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 5 dic 2011 a las 17:34
La fecha de tu embarazo viene determinada por la fecha de tu ultima menstruacion y tambien con la ecografia podras saber exactamente de cuanto estas.
Felicidades !
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada, mi periodo fue el 4 de diciembre y se repitio el 19/12, deje de tomas mis pastillas anticonceptivas luego del 4, estoy con dolores pelvico. gracias!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 26 dic 2011 a las 11:31
Este ligero sangrado del dia 19 podría corresponder a un transtorno hormonal provocado por el hecho de dejar las pastillas o bien a un spoting o sangrado por ovulación.
Debes esperar a ver si te baja tu próxima menstruación.
Saludos !
puedo quedarme embarazada aunque e mi ovulacio haya tenido spotting estoy haciendo los deberes
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 27 dic 2011 a las 18:19
yamila11
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 27 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2011 28 dic 2011 a las 05:53
Soy adolecente, pero tube relaciones y queria saber si el sangrado que tengo ahora es por embarazo o algo en especial. Soy regular siempre.
Muchisimas gracias por su repsuesta, no me esperaba que fuese tan amable de responder tan rapido. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 28 dic 2011 a las 17:44
Gracias a ti, Mai, por escribir !
Saludos y feliz año !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 28 dic 2011 a las 17:46
Hola yamila,
Si te ha venido tu menstruaqción es que no hay embarazo, no te preocupes.
De cara al futuro deberías utilizar algun metodo de anticoncpción si no deseas un embarazo ya que lo que haces es peligroso...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado Saludos !
ola soy paola a mi me pasa qe en octubre fue mi ultima relacion sexual utilice condon pero uvo un problema entonces tome la pasta del dia despues me llego la regla el 29 y me tenia qe llegar el 28 total mente normal con abundante sangrado el siguiente mes me tenia qe llegar el 25 y me llego el 29 o el 30 no recuerdo bn otra ves muy normal y abundante sangrado ahora me tenia qe llegar el 28 o 29 y no ha llegado me hice una test casero y me salio negativo hace 3 dias y no me ha llegado (teniendo en cuenta qe desde entonces no he tenido relaciones sexuales) necesito una respuesta no c qe hacer ;(
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 2 ene 2012 a las 09:42
La postday puede provocar alteraciones en los ciclos posteriores a su toma por lo que creo que debe ser consecuancia de haberla tomado.
Espera unos días y si no te viene acude a tu ginecologo. No creo que exista embarazo ya que has tenido dos reglas normales y abundantes después de la postday.
Saludos !
hola quisiera saber si podian ayudarme a mi me vino el 17/12/2011 y me volvio a venir pero no como sangre de menstruacion sino como sangre aguada el 1/1/2012 puede ser un embarazo? tengo 26 años y soy irregular
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 4 ene 2012 a las 09:59
Mari MG
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 6 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2012 6 ene 2012 a las 16:43
Hola, soy mari, bueno, el 14 de dicimebre tuve relaciones no nos protegimos una vez de ahi el el 23 me vino mi regla normal, un poco escasa, a veces me viene mucho o a vces no tanto como en este caso. Ayer estuve con mi novio pero no hubo penetraccion solo nos estuvoimos tocando. Cuando me levante el dia de hoy fui al baño y revise mi flujo vaginal y esta como leche cortada y además algunas bolitas cafesitas como si me fuera a venir la regla. Puede ser embarazo? o que sera? estoy asustada
hola vuelvo a redactar la pregunta para que en serio me ayuden ... el 24 de diciembre tuve relaciones sexuales y to e la pastilla del día después tal y como se especifica en el folleto... luego de esto se me adelanto el periodo 5 días ... y el 3 de enero volví a tener relaciones y tome la pastilla de nuevo y hoy amanecí con un poco de sangrado y siento chuzo nasos en la parte baja muy leve pero en realidad me preocupa ... sera que puedo estar en embarazo
hace 16 minutos
por favor que puedo hacer no quiero estar en embarazo ahorita estoy muy joven.......
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 6 ene 2012 a las 19:08
Si has vuelto a tomar la postday no lo creo que exista embarazo pero debes saber que tiene muchos efectos secundarios y no se debe utilizar como método de contracepción.
Saludos !
hola me vino mi regla dos veces en el mes se q es por q deje de ponerme mi inyeccion anticonceptiva he tenido relaciones sin cuidarme,pero no teng sintomas de q estuviera embarazada,quisiera saber si debeo contar desde mi ultimo periodo para ver cuanto dias han pasado o de la primera regla ya q me llego dos veces en el mes
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 7 ene 2012 a las 08:37
DEBES CONTAR LAS FECHAS DESDE EL ULTIMO PERIODO.
SALUDOS
hola me llamo paola me vine mi menstruacion 2 veces en un mes y luego al mes siguiente tambien me vino pero solo un dia porque pasa esto
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 12 ene 2012 a las 08:28
Eso que tu llamas la menstruqción dos veces quizás el segundo sangrado correspondía al llamado spoting por ovulación si coincidió con los días en que debías estar ovulando.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Quizás lo que tienes es un desarreglo hormonal y deberías hacerte visitar con tu ginecologo si hace tiempo que no lo has hecho.
Saludos !
Disculpa.. apartir de tener relaciones continuamente mi periodo se hizo irregular'& en diciembre e vino los primero' & me duro 3 dias despues me volvio a venir para antes del 24 de diciembre y me duro 2 dias es posible que pueda estar embarazada si normalmente me viene cada 4de cada mes y yaa estamos a 14 y no me viene,, y siento sensaciones raras en mi pansitaa,, me puueeden ayuudaar,?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 14 ene 2012 a las 21:31
Si has tenido relaciones sin protección puedes estar embarazada. Te aconsejaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
si tube relaciones con mi novio una dia despues de mi periodo puedo kedar embarazada. mi ciclo es regular pero ahora en enero se me adelanto y me bajo el nueve y se me kito el 12 de este mes debia bajarme el 13
Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran ya que el 10 de diciembre tuve relaciones sin proteccion eso fue dos dias amtes.despues de que se terminara mi periodo el dia 28 del mismo mes comemce a sangras como sii periodo me ubiera vinido solo que un poco menos sangre como por 3 dias y despues ya no siempre e sido muy regulas pero se suponia q no me tenia q bajar si no asta el 2 de enero menpreocupe y el 10 de eneroe ise una prueba de embarazo pero salio negativa ay alguna posivilidad de que aiga salido el resultado mal y que si este embarazada si alguien me puede contestar.por favor se los Agradeceria gracias(:
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 15 ene 2012 a las 08:37
Hola roxi,
No tuviste relaciones en un dia fértil por lo que las posibilidades de embarazo son muy escasas ya que tus ciclos son regulares. No creo que haya embarazo pero si llegaras a presentar mas de una semana de retraso en tu proxima menstruación hazte la prueba por si acaso.
Saludos !
hola yo no he tenido relaciones sexuales nunka y es la segunda vez q me viene mi periodo dos veces al mes la ultima vez fue hace como 2 años y la segunda menstruacion en este mes es muy obscura como negra tengo 21 años y me llamo DAY gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 16 ene 2012 a las 10:02
Hola day,
Si esta anormalidad persistiera deberías acudir a un visita con tu ginecologo ya que podría haber un transtorno hormonal o algun problema a nivel de los ovarios.-
Saludos !
Hola buenas tardes, el mes pasado me bajo el periodo dos veces el 4 de diciembre y el 18 de diciembre.. y el 12 de diciembre tome la pastilla del dia siguiente y luego el 14 mi novio y yo estuvimos juntos y el me eyaculo adentro una sola Vez,! y hoy no me ha llgado el perido tengo 3 dias de retraso hoy serian 4...! puedo estar embarazada?
hola buenas tardes, mi consulta es que mi periodo me llega 2 veces al mes esto empezo cuando me pusieron el metodo anticonceptivo "IMPLANOL", el metedo me lo saque en Noviembre del 2011 (27), y ultimamente me sigue llegando 2 veces al mes.
Y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo tardare en quedar nuevamente embarazada ya que por eso me saque el tratamiento
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 30 ene 2012 a las 20:38
Todavía hace poco tiempo que te sacaste el implante y tu organismo no está limpio de hormonas. Puedes tardar todavía 2-3 meses en que se normalice.
Acude a hacerte, de todas maneras, una revisión con tu ginecologo.
Saludos !
hola buenas tardes...yo me cuido con inyecciones desde hace 2 años el mes pasado no me puse la inyeccion y me vino la menstruacion el 4 de octubre me duro 7 dias y a los 8 dias me vino otra vez y tuve relaciones unas 2 veces y a principios de este mes una vez...quisiera sabes si tengo q contar apartir de la primera ves q me vino la menstruacion o a partir de la segunda vez o si hay algun riesgo de estar embarazada
yamila11
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 27 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2011 27 dic 2011 a las 19:45
A mi me paso esto: , EL 4 DICIEMBRE ME VINO LA REGLA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE. EL 22 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARNOS, Y HOY 27 DE DECIEMBRE ME VOLVIO A VENIR, SERA EMBARAZO?.
27 may 2011 a las 19:47
12 jun 2011 a las 03:24
12 jun 2011 a las 11:56
Que es un spoting o sangrado de ovulacion?
Saludos !
18 jun 2011 a las 00:37
19 jun 2011 a las 00:12