Hola,
Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que venir, sabiendo aún que lo tuve 2 veces el mismo mes, o ya debió haberme venido? o hay posibilidades de embarazo? MUCHA GRACIAS.
Hola Yina,
Sería conveniente saber tu edad y si tus ciclos son así de irregulares normalmente; ya que si eres adolescente se podría comprender lo sucedido pues la causa sería el proceso de desarrollo; sin embargo, si eres adulta sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tu regla. Si este hecho nunca pasó entonces se debería determinar si dicho sangrado fue la menstruación o fue un sangrado ajeno a eso, ya que muchas neoplasias se suelen presentar con sangrados anómalos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2011 a las 11:56
A esta edad a veces los ciclos no son demasiado regulares osea que es dificil contestar a tu pregunta...o quizas tu segundo sangrado se trato de un spoting o sangrado de ovulacion y no de una verdadera regla...
Que es un spoting o sangrado de ovulacion? Saludos !
yamila11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2011 27 dic 2011 a las 19:45
A mi me paso esto: , EL 4 DICIEMBRE ME VINO LA REGLA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE. EL 22 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARNOS, Y HOY 27 DE DECIEMBRE ME VOLVIO A VENIR, SERA EMBARAZO?.
12 jun 2011 a las 03:24
12 jun 2011 a las 11:56
Que es un spoting o sangrado de ovulacion?
Saludos !