Quitar manchas hechas por picadura de mosquito

Resuelto
lunapinta - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:05
 Angie - 16 may 2020 a las 19:18
Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Consulta también:

23 respuestas

ayuda tengo un problema ya que voy a salir de la escuela y tengo que ponerme vestido y no quiero salir con manchas orrorosas ayuda
0
Mayerlinespinoza
3 oct 2019 a las 18:55
Hola soy mayerlin y quiero que me ayuden a quitarme las manchas que se ven muy horrible en mis piernas
0
Una pregunta para todos como puedo ponerme el limón en mi pierna
-2
marali96 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 3
15 feb 2017 a las 18:45
exprime el limón y te lo pones , únicamente en la noche
0
estefany_rivas.23
18 abr 2017 a las 00:12
Hola tengo 15 años y tengo muchas machas en mis piernas y pompi por los moscos, quiero quitarlas porque me critican mucho por lo feas que se ven mis piernas
0
Ok. Primero debes saber que no se quitarán de la noche a la mañana. Debes ser paciente. Toda crema aclaradora servirá. Pero tienes que ser constante.
Ayuda mucho dejar el estropajo o sacate, ya que entre más frotas la piel, más se oscurece por estimulacion de los melancólicos.
Exfolia tu cuerpo 1 vez a la semana. Suavemente con azúcar fina.. ayuda a renovar la piel.. Y aplica mie y enjuaga. Te ayudará.
Evita golpes y rasguños. Concéntrate para no rascar picaduras de mosquitos
0
angie cañas
19 may 2017 a las 04:07
Hola tengo 20 años tengo unas cicatrices desde pequeña que hago para q se desaparescan
Quiero usar
Faldas vestidos
No los uso porq meda pena
0
nicolle1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 > angie cañas
23 oct 2017 a las 22:44
hola ponte flor de zinc con vaselina simple notaras enseguida los resultados
0
Únete a la comunidad