lunapinta
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:05
Angie -
16 may 2020 a las 19:18
Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Consulta también:
Como quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos yahoo
Piernas como quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos - Mejores respuestas
Crema para quitar las manchas negras por picaduras de mosquitos - Mejores respuestas
Una pregunta para todos como puedo ponerme el limón en mi pierna
marali96
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 20173 15 feb 2017 a las 18:45
exprime el limón y te lo pones , únicamente en la noche
Hola tengo 15 años y tengo muchas machas en mis piernas y pompi por los moscos, quiero quitarlas porque me critican mucho por lo feas que se ven mis piernas
Ok. Primero debes saber que no se quitarán de la noche a la mañana. Debes ser paciente. Toda crema aclaradora servirá. Pero tienes que ser constante.
Ayuda mucho dejar el estropajo o sacate, ya que entre más frotas la piel, más se oscurece por estimulacion de los melancólicos.
Exfolia tu cuerpo 1 vez a la semana. Suavemente con azúcar fina.. ayuda a renovar la piel.. Y aplica mie y enjuaga. Te ayudará.
Evita golpes y rasguños. Concéntrate para no rascar picaduras de mosquitos
Hola tengo 20 años tengo unas cicatrices desde pequeña que hago para q se desaparescan
Quiero usar
Faldas vestidos
No los uso porq meda pena
nicolle1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de octubre de 2017
>
angie cañas
23 oct 2017 a las 22:44
hola ponte flor de zinc con vaselina simple notaras enseguida los resultados