Duda pastilla del dia depsues

Resuelto
flowerhat Message postés 4 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 11:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 05:05
Hola,
El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pero el dia 4 de julio me volvio a pasar algo parecido, y me volvi a tomar la pastilla, sera q me hara efecto de nuevo ?''??? ya me puedo hacer un test de embarazo o tengo q esperar mas tiempo?????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
8 jul 2013 a las 12:20
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
10 jul 2013 a las 05:05
El tomarlas tan seguido daña la fertilidad y el endometrio.

saludos
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
8 jul 2013 a las 12:22
Sabes que no es aconsejable tomar esta pastilla tan seguido. De hecho no debe tomarse más de dos veces POR AÑO.
Su eficacia baja cuando se toma tan a menudo así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días de esta relación de riesgo.
Saludos !
1
Únete a la comunidad