Solo tome dos pastillas anticonceptivas

dianeff Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:44
macaa!!! Message postés 21 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:48
la cosa es que solo tome dos pastillas anticonceptivas de la caja, por que los dos dias que las tome sentia malestar, asi que decidi dejar de tomarlas, yo las comenze a tomar el primer dia de mi regla que fue el 1 de julio, y tome tambn el 2 de julio, pero al tercer dia ya no la tome, despues de eso hace varios dias que ya se me corto la menstruacion y la cosa es que sigo con dolors de ovarios y tngo flujo de color marron, que es eso?? a que se debe?? que debo hacer? esoty un poco asustada

Gracias :)

1 respuesta

macaa!!! Message postés 21 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
8 jul 2013 a las 23:48
Depende de los dias que hayas tenido relaciones, pero con 2 pastillas no creo que te haya protegido, espera un par de dias y realizate un test.
saludos, suerte
0