Relaciones con mi novio en dia fetril

fany12 Message postés 1 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 05:23
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2013 a las 12:11
tuve mi periodo del 23 al 29 de junio! y tuve relaciones con mi novio el 7 de julio y el eyaculo dentro de mi! compramos una pastilla la cersiora-t pero solo tome una pastilla pasara algo si no toma la otra?? ya tenia mucho q no teniamos relaciones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
9 jul 2013 a las 12:11
Hola,

Si no tomas la dosis completa es alta la posibilidad de falla del método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad