Duda de embarazo

Resuelto
jalisquilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 19:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2013 a las 18:38
hola buenas tardes sabe tengo tres hijos
mi bebe el mas chico tiene 2 años soy de cesarea y me operaron para ya no tener hijos
mi mestruacion tena que ver llegardo el dia 4 de julio
tengo la duda de porque no me ha llegado no me cuido para tener relaciones
el dia de hayer me cheque mi pecho me salio una gotita de leche y el dia de hoy me siento muy cansada con dolor en todod el cuerpo
y la verdad tengo miedo de estar porque me dices que no se logra yo estando uno operada me podra ayudar gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 jul 2013 a las 18:38
En principio la ligadura de trompas es el método más seguro para no quedarte embarazada por lo que no creo que se trate de este problema.
Esta gotita de leche podría ser un problema con la prolactina. Revisa esta ficha y acude a visitarte con tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad