Niñas ayuda

Resuelto
girl - 10 jul 2013 a las 16:37
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 23:30
Hola,
necesito ayuda porfavor bueno les cuento en menos de 3 meses tome 3 veces postinor y he tenido 2 sangrados el 1 fue normal poca sangre lo vi como normal pero el segundo sangrado ya es muy abundante como un tipo de hemorragia y eso me tiene muy preocupada no se si sera normal o es cosa de embarazo ayudenme por favor¡¡¡¡

gracias

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
10 jul 2013 a las 23:30
Hola girl,
No es conveniente utilizar el anticonceptivo de emergencia como si fuera uno habitual, pues su sobrecarga hormonal desequilibra enormemente el ciclo menstrual por varios meses, pudiendo causar, además, serios problemas de salud.
Revisa esta información:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0