4 días de retraso será embarazo?

Resuelto
anto - 27 may 2011 a las 05:48
 mariangelcolina - 3 mar 2018 a las 15:36
ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y kiero saver si puedo estar embarazada ayudenme porfabor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
27 may 2011 a las 18:11
Si tienes relaciones sexuales sin usar preservativos o algún otro método anticonceptivo sí hay riesgo de embarazo. Los primeros síntomas de embarazo son:
- La aparición de una gran sensación de fatiga, una somnolencia durante el día y una necesidad frecuente de dormir son síntomas que aparecen en el inicio del embarazo.
- Sueño interrumpido
- Náuseas
- Los senos pueden aumentar de volumen, volverse más sensibles, duros y dolorosos
- Al inicio del embarazo es posible observar un aumento o una pérdida del apetito.
- La aparición de un sabor metálico o de hierro en la boca es un síntoma muy peculiar que muchas mujeres embarazadas presentan.
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.
Espera a tener una semana de retraso para que te hagas una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
5
Quiero saber si estoy embarazada lo que pasa esk me pusieron implante y mi mestruacion era el 9 de de octubre y aum no se me ha bajado mi mestruacion y tuve relaciones sin preservativo a los 6 dias
0
X favor responden yo les agradecería de todo corazón
0
mariangelcolina
3 mar 2018 a las 15:36
hola tengo 4 dias de retrazo y mi periodo me devio de aver venido el 28 de febrero de 2018 y no me vino es posible que este embarazada
0
Únete a la comunidad