¿El limón con Aspirina es bueno para el retraso de la regla?

Resuelto
duveyi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:43
 Beth - 9 dic 2021 a las 23:58
Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.

55 respuestas

Kiero la reseta
0
Ginecólogas chile argentina perú aqui dudas
https://cytotectudecides.cl/
0
Candida flores
0
Como
Ana
0
Xq mejor no te cuidas en vez d abortar...
si tenes sexo sabes q vas a quedar embarazada
.eso es ser irresponsable..
0
Si lo sé pero método no funcionó
0
Cuantas aspirinas i limones tengo qe tomar
0
Hla por fabor ayudenme ase un mes ke se me retraso la regla xdos semanas y luego descubri que estaba embarazada y tome 12 pastillas de misoprostol y me vino normal mi mestrusion pero ya llevó un mes y me sgue viniendo asta el momento no se que aser por favor ayudenme.
0
Holaaa, me han dicho que eso era normal que te baje como por un mes, supongo que estas sacando todo, ya ha pasado casi un mes ¿como te encuentras ahora? ¿donde has conseguido esas pastillas?
0
Quiero saber si silve
0
Cómo sé prepara
0
Tengo días de embarazo k puedo Acer
0
Quiero saber si el limón y la aspirina sirve para quitar la regla
0
Cuantas pastilla con limón debo tomar para abortar
0
Hola chicas acabo de tomar como dice ahi.
Dos limones y dos aspirinas comunes
Hace una hora aprox
Les aviso cuando me baje
0
Llevo dos dias tomamdolo y no pasa nada ayudenme 1140869588
0
Hola ayudante llevo 18 de embarazo que devo hacer para abortar
0
Yo tome 3 veces limon con aspirina y nada
Me compre oxaprost y nada
Hoy m voy a poner las cytotec
Llevo 15 dias de retraso
0
yo ya me tome el zumo de limon en 4 horas me tomo la aspirina y les digo si funciona
0
Hola como preparo la aspirina y el limón?
0
DanielaElizabet
26 oct 2018 a las 04:48
Mi mamá,aborto hace unos años y anque luego se arrepentio fue demasiado tarde, sufrio mucho, yo tenia 11 años y no hice nada para evitarlo,este cargo de concienia lo llevare por el resto de mi vida,es tanto asi que e pensado en suisidarme,pero no lo voy aser .Daria mi vida por retroceder el tiempo y evitarlo,si aun estan a tiempo chicas no lo hagan,no se vuelvan asesinas, creanme de hay en adelante su vida sera un infierno ,dejen nacer al bebé, ,asi como sus padres las dejaron nacer,los hijos siempre son una bendición,asi como dieron trabajo para mantenerlos,te mantendran cuando estes anciana y tendras el privilegio de conocer un amor tan puro como: el de una madre ,cuando lo tengas en tus brazos lo amaras mas que a tu propia vida,porque va ser como un regalo del mismisimo DIOS ,mi mamá dice que el amor de madre estan lindo,puro,es tan parecido al amor de DIOS.
0
DanielaElizabet
26 oct 2018 a las 07:17
No lo se
0
Como se prepara
0