¿El limón con Aspirina es bueno para el retraso de la regla? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013
-
 Gaute -
Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.

55 respuestas

Cuantas aspiraba a son q se toma con la. Cocacola
La verdad no entiendo como ahi gente que puede abortar yo tengo 25 años y estoy super encontra del aborto,cuantos metodos anticonceptivos ahi hoy en dia dios mioo...y cuantas mujeres que no pueden tener hijo y de corazon los quisieran y las mujeres que si que podemos estamos pidiendo remedios para quitarnoslo de la varriga es una vida y yo tengo una niña de 6 años y mi pareja cuando se entero que estaba embarazada me dijo que me la kitara y yo le conteste con el o sin el yo seguia adelante no ahi nada mas bonito en el mundo que dar vida...
Tengo 8 días de retraso ya me tome aspirinas y nada. Tengo una bebé de 7 meses ya me abia a bajado y apenas hace unos días no llegó la regla estoy segura de no estar embarazada. Será que no me a baja por estrés????
Hola chicas no se arriesguen, acabo de leer que una chica murió por intentar este método, además piensen un poco las aspirinas contienen químicos y más el ácido del limón obvio que tiene consecuencias.
K síntomas t dará
Una Pregunta Como Lo Hiciste? Me explicas

Necesito saber si funcionay como se prepara
Ginecólogas chile argentina perú aqui....
https://cytotectudecides.cl/ dudas?

Siii porfavor kiero saber si es efectivo tengo un retraso mestrual Lol
Gineco-obstetra en Sudamérica y ???????? Chi le
Mi So Pros Trol envíos seguros entra a
W W W CY TO TEC TU DECIDES. CL..
+ 5 6 9 4 6 2 8 7 4 1 4
Kiero sabe si el limón con aspirina sibe para parar la regla
Como se toma díganme
Xfa ya m tome el limón con aspirina cuanto tengo que esperar para k vea m regla
El limón corta la regla consulta a ginecóloga
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
8
si tuviste una perdida y el medico no te hizo el procedimiento te aconsejo vayas a otro medico y consultes, no esperes mucho..
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2016

Con aspirina? No te aconsejo retrasarla pero si es verdad que una vez yo lo probé, no retrasarla sino cortarla, tenia ña boda de mi hermana y fue solo con limor. Nada d aspirina
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Solo el limon? Como? Esprimido, chupado, cuanto?
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

cm se ese teng 20 año y teng dos hjos y esty cn atraso cm ago
A mi m dijo un dr. Que a muchas les funciona. La vrdd yo no lo he usado.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
8
LA PASTILLA MAJICA PARA NO ESTAR EMBARAZO
COMPRAR LA PASTILLA TE DAS IN BAÑO CON AGUA HELADA
TE TOMAS 1 PASTILLA TE ACUESTAS LA OTRA PASTILLA TE LA PONES EN LAS RODILLAS Y APRIETAS Y NO LA DEJES CAER

ESO NO TE DA RETRAZO EN LA REGLA NI EMBARAZOS
NO ABRASLAS PIERNAS... Y USEN CONDON SI SON
PROMISCUAS.

UN EMBARAZO NO ES NADA COMPARADO A UN SIFILIS GONORREA SIDA... USEN LA CABEZA ....
> Chilechik
en todo caso lo que dices es verdad yo con pastillas quede embarazada ...pero lo tuve y es mi orgullo ya habia terminado con su padre cuando me entere ...pero soy feliz ahora...a veces por mas que te cuides igual quedas embarazada ....las que hablan mal de todas aquellas mujeres es porque no saben las sircuntancias que lo que paso en las vida de cada una de ellas pero las que escupen al cielo y critican son las primeras en caer o mas bien son las que handan de pene en pene .... ya que saben que hacer o tienen dinero para abortar o cuidarce de no tener hijos nadie esta libre de nada menos las mal habladas seran las primera en quedar embarazadas .....
Para el retrazo de la mestruacion es tomarse un te de ruda. Eso de la aspirina no es cierto.
Lo qe no entiendo si en ayunas
Digan como se ase???
Si no alludan para q comentan no entiendo pueden desir???????