duveyi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:43
Beth -
9 dic 2021 a las 23:58
Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.
Hola,
No altera tu menstruación, te sugiero que no alteres tu ciclo ya que si tienes vida sexual activa esto incrementará las posibilidades de embarazo.
andiiiii
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015224 5 jul 2015 a las 06:40
es para provocarla?? me puedes decir como funciona? yo llevó 10 días de retraso pero los test salen negativos
Stoi en dos mese de en baraso i no lo chero tener como ago para avorta
noemaiden
Mensajes enviados139Fecha de inscripciónviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 201515
>
nicoleta
20 sep 2015 a las 22:34
me sangra la vista al leer tú faltas de ortografías!!
Chavarría chera!!..vos si no sabes escribir bien ya vimos el porque motivo del que t embarazarse... si no aprendes a leer mínimo aprenderás a ser madre.. y a no abrir mas las piernas
Hola, estoy de menos de dos meses . Como puedo hacer para abortar? Se me está haciendo difícil conseguir pastillas para esto . A no ser las más comunes que venden en cualquier comercio . Gracias!
Si sirve!! Exprimí dos limones sin combinarlos con nada. Solo el jugo y me tome una aspirina. A las cuatro horas me bajó!!!
Guiane25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016 25 mar 2016 a las 17:54
De verdaaaaad?Funciona?
Tengo 4 dias de retraso
Y soy demasiado joven
jesuftr
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 201581 20 sep 2015 a las 18:28
alguien sabe si la ruda sirve para la llegada de el periodo retrasado o para abortar?
jesuftr
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 201581 22 sep 2015 a las 22:46
camila9513
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015 11 nov 2015 a las 03:48
Hola por favor ayudenme llevo 4 días de retrasó y llevo una semana con naucias y hoy tarde 5 horas con las ganas de vomitar que puedo tomar para que me baje, ya tome 2 dias seguido el te de canela pero no me funciona, Real mente no quiero saber si estoy embarazada ya que no quiero acabar con la vida de un Bbe por eso sólo quiero tomar algo para que me baje, por favor ayudenme estoy preocupada
michellezlm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 201639 24 may 2016 a las 02:36
Hola a alguien le funciono el limon con aspirina llevo un retraso me pueden ayudar
Que mala onda tome la aspirina con limón y la verdad estoy en amenaza de aborto no lo quiero pero deje mi pregunta aver quien me podía ayudar pero veo que esto es puro cuento ni aborte ni nada pero ya esta apunto de tirarlo pero no baja el producto muchas gracias por no decirme algo seguro
Panchigram
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016
>
lucia perez garcia
11 feb 2016 a las 15:06
Yo tambien llevo dias de retraso y me hice la prueba y salio negativo ñero aun no me vaja
Lex2424
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 20166
>
Bkk
23 mar 2016 a las 00:37
Yo estoy igual que tú.. No me llega la menstruacion y estoy muy asustada
Lex2424
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 20166
>
Bkk
23 mar 2016 a las 13:43
BKK. Por fin me llego la regla. No sé si te sirva de ayuda pero tome por dos días seguidos te de orégano súper cargado y caliente. El segundo día no comí nada solo me tome el té y dormir un buen rato. Cuando desperté ya había tenido mi regla. Inténtalo y relájate! Suerte :)
Tengo un mes de retraso cuantas aspirinas y limones me debo tomar X favor
Naniies
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 2018 4 abr 2018 a las 21:58
Yo También Necesito Saber Eso!
kbermudes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2018 7 may 2018 a las 17:21
Animores
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2019 2 feb 2019 a las 16:03
Saludos!! Chicas me pueden ayudar, estoy un poco preocupda, tuve mi primera vez con mi novio hace una semana y me dicen que es normla sangrar por la roptura del himen, pero ya llevo casi 8 dia despues que paso y aun sigo sangrando y no es el periodo ya que me llego a finales del mes pasado, un consejo una sujerencia es de mucha importancia.
Gracias!
Montmedi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 201713 21 nov 2017 a las 19:19
Si amiga tenia 6 dias de retraso, ayer me tome 2 aspirinas y 4 limones con una cucharada de azucar para que no me supiera feo, me desperté y tenia manchas de sangre.
Te lo recomiendo 100% seguro
Elsa20195
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 7 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de enero de 2018 9 dic 2017 a las 00:40
Cuentanos de cual aspirina tomaste avemos muchas chicas con la duda de como se Toma y se Preparation seria bueno que dijeron todo completo y lo compartan para las que nesesitamos la informacion
Pues a mi si me funcionó gracias a dios me vino la menstruación
Elsa20195
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 7 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de enero de 2018 9 dic 2017 a las 00:40
hola buenaz nochez mira necesito un consejo lo q pasa es q tengo 17 diass d retrazo y este vierne me tome 2 maltaz caliente pero no me bajo mi ezpozo y yo no queremoz otro bebe apenzar q zomoz padrez ayudeme dime q puede hacer
La aspirina con limón a mi si me funciona, nunca he tenido relaciones sexuales pero mi ciclo menstrual a veces es muy exacto y a veces no, pero mi mamá es muy cerrada de mente y mejor me tomo mis dos aspirinas diluidas en agua con un limón y a las 5 o 6 horas ya estoy reglando.
Hola tengo una inquietud tuve relación el día 13 y. Me tenia que venir el 24. De marzo y mi. Ultima mes truacion fue el día 24 febrero no tengo hijos pero me da miedo tengo 47 años pronto cumplo 48. Tengo 3 días de retraso quisiera que me orientara que puedo tomar para que me baje la regla me preocupa mi edad
Q poca madre partida de babosas les hubiera gustado q las abortaran tantas mujeres deseando tener y ustedes negando la vida recuerden dios da la vida y el solo la quita tengan temor de dios y ya qno fueron responsable ala ora del sexo seanlo con esa vida ay miles de opciones la adopción es una no sólo es el aborto es la salida
Buenas me gustarias que me ayudaran, tube un aborto espontaneo ni sabia que estaba embarazada, lo que hay es que no me hicieron limpieza ni nada por que el utero se encontaba serrado y hasta ahora sigue igual, me indicaron metodos para que abra pero nada me ha funcionado, necesoto ayuda por favor...
Gracias
Tengan las guaguas para eso hay que cuidarse hay muchos metodos hoy en dia para no quedar embarazada quizas el destino lo quizo asi nada que hacerle ...
Suerte
Hay muchas mujeres que no pueden concebir pueden tenerlos y darlos en adopcion, aunque piensen que el bebe crecerá solo mas que algunas de ustedes crecieron con su mamá y su papá y sobre todo si se hacen cosas quizás no resulte del todo y el bebe puede nacer con alguna malformación
Solo vienen a pedir metodos y ustedes criticando si van ayudar que bien si no pa que comentan quejandose, preocupense cuando sean ustedes o un familiar
Mira lorena. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Y ni tu ni nadie sabe las circunstancias de ninguna de las mujeres que vienen aqui a pedir un consejo. Asi que mejor no te metas en esto si no pirnsas ayudarlas. Largate hacer algo util de tu vida y preocupate por que a nadie de tu familia le pase algo asi y si les pasa lo mjor es k asi como vienes aqui a ofender estes dispuesta a joderte con los tuyos. Asi k cierra la boca y largate.
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 13 oct 2016 a las 02:43
Que lastima que en estos tiempos solo por calenturas no pudistes usar un maldito condon...
Lo peor es que preguntas con que abortas..
deverias haserte un examen de enfermedades venereas..
mostiven
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016 26 oct 2016 a las 20:03
La pasta se revuelve con el juego de limon? O como se hace
Creo que han llegado tarde a la fila para la entrega de cerebritos. ¿No pensaron antes de subirse al pene del amiguito en que podrían quedar embarazadas?
Que gente más ridícula. Por gente como ustedes es que cosas como el shampoo, vienen con instrucciones de uso. No aprenden a escribir bien aún y ya andan preguntando tonterias en Internet y teniendo sexo sin cuidarse. Aprendan a usar anticoncepción... Existen tantos métodos.
Si no se pueden aguantar, compren condones para respaldarse ustedes, si el compadre de turno no tiene cerebro y no los compra.
Y Aspirina no sirve ni para que baje la regla, ni para abortar. Solo adelgaza la sangre... Es para la coagulación; Por eso se usa para la gente con hipertensión y problemas al corazón.
Y no me vayan a sacar el acceso a la educación desigual, por favor... Por que pueden acceder a Internet... Podrían educarse con el mismo, leer y no preguntar tonteras...
Hace tiempo que no leia tanta estupidez junta... Y es cierto lo que dicen much@s: Mucha gente quiere hijos y no puede tenerlos.
Cuidense antes de andar saltando de pene en pene, descerebradas. Asi no dejan crías XD...
Hola Chicas Yo tengo 12 dias de retrazo y tengo un bebe de 8 meses
el cndon estaba roto
funciona el limos cn aspirinas
cual son
contesten chicas xfavooor
Igual yo ya ni la chingan pinches viejas calientes no puedo creer tantas putas cosas para no embarazarse y no las usan que de donde chingados son de rancho para que no tengan información sobre aticonseptivos si no querías salir pansonas no uvieras abiertos la piernas si abortan lo siento pero ay un dicho dios castiga culeras
4 ene 2015 a las 23:24
5 mar 2015 a las 00:33