Amenaza de aborto o expansion de utero, ayuda

Gem27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 20:27
morinigo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 20:42
Tengo 7 semanas y 5dias de embarazo, a la semana 7tuve mi segunda eco y escuche el corazón de mi bebe latir y el gine me dijo que todo estaba muy bien, antier fui a cenar y sentí que un flujo bajo al momento que estaba camino a casa, al llegar fui al baño y vi mi protector lleno de sangre, pronto me recoste y como a los 10 minutos fui a orinar y salió un coágulo del tamaño de mi uña de mi mano del dedo gordo, me asuste muchísimo y llame a mi gine y me dijo que hiciera reposo absoluto, la verdad es que no me he levantado ni al baño, he estado haciendo en un plástico en cama, muy asustada y sin saber que hacer por miedo a levantarme ya que el ginecólogo me dijo que no me levantará para ir L hospital ya que le comente que quero ir, el me dijo que esperará en reposo absoluto hasta que fuera mi próxima cita con el que es en tres semanas!!! De verdad que no se que hacer tengo tanto miedo de levantRme y perder a mi bebe, el me dijo que el conoce mi embarazo y que este tranquila que seguro es porque se esta expandiendo mi útero, pero la verdad es que eso no me tranquiliza, tengo mas náuseas que nunca y me sigue dando hambre como antes incluso antojos, aunque por ratos lloro muchísimo....tengo un solo dolor que es en el intestino, al respirar muy muy profundo, de ahí en fuera solo un poco de dolor de cabeza el día de hoy..... ayuda por favor alguien que pueda compartir su experiencia para yo tener idea de que hacer? Bendiciones

1 respuesta

morinigo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 20:42
Debes relajarte mucho y no te preocupes porque esa tension que tenes repercute por el bebe. Tranquila Nomas y segui las instrucciones del medido y para el dolor de cabeza y las nauseas tomale paracetamol o antinauseas Suerte!!
0
Únete a la comunidad