Sangrado con la ampolla de tres meses

dany valencia - 18 may 2012 a las 23:13
 Nilda - 10 jul 2022 a las 19:49
el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado

30 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2012 a las 23:33
Hola,

No es normal ese sangrado te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
Por primera vez me puse la ampolla de tres meses y a los 15 días empece a tener un sangrado de 5 dias un poco fuerte, y después me bajo menos y desde entonces me baja todos los días un poco de sangre y ya son como dos meses y todo eso fue desde q me aplique la ampolla y no se porque me esta pasando eso y ya me da un poco de temor o tengo que esperar q termine los tres meses y recién me va a pasar x favor necesito una respuesta espero que no sea esto algo grave x solo ponerme la ampolla.
Tengo mas de los 15 dias de averme puesto la inyeccion y estoi sangrando es normal