el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado
Consulta también:
Sangrado con la inyección de tres meses
Es normal sangrar con la inyección de 3 meses - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 may 2012 a las 23:33
Hola,
No es normal ese sangrado te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.
Por primera vez me puse la ampolla de tres meses y a los 15 días empece a tener un sangrado de 5 dias un poco fuerte, y después me bajo menos y desde entonces me baja todos los días un poco de sangre y ya son como dos meses y todo eso fue desde q me aplique la ampolla y no se porque me esta pasando eso y ya me da un poco de temor o tengo que esperar q termine los tres meses y recién me va a pasar x favor necesito una respuesta espero que no sea esto algo grave x solo ponerme la ampolla.
maviela
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201622 22 dic 2016 a las 20:52
hola tengo un caso similar al tuyo y queria saber cuanto tiempo o que hiciste para que pararan esos sangrados ocuanto tiempo paso para que estos se detuvieran
aces 1mes m puce la anpolla de tres mese pero tengo un problema ece una semana me esta biniendo sangrado y meduel la bejiga muy fuerte nos ke acesr me fi ala ostetra y m dijo k pudo fallar la anpolla de tre mese es toy un poco asustada
Con la ampolla de tres meses es raro que te venga el periodo pero si es posibĺe
Pero son raros
Yo me cuidó con eso y me vino mi periodo y fui con la obstetriz y me dijo que es normal
Que bien te puede venir o no
Depende del organismo de la persona.
Hola yo me puse la inyección de cada tres meses apenas terminando mi cuarentena xk estaba embaraza y ya me la e aplicado dos veces y desde entoces e seguido con un sangrado constante no es mucho pero son todos los dias desde que tuve a mi bb asta ahora mi bb tiene 7 meses y desde entonces tengo ese sangrado regular fui donde una doctora y me dijo que es normal no se si es normal me pueden ayudar
hola yo me puse la ampolla de tres meses al mes de aber tenido a mi bebe y a los dos dias de ponerme la ampoya empese a sangrar no es un sangrado como la regla pero es todos los dias ya cumpli un mes con este sangrado de todooos los dias hasta cuando sangrare asi sera siempre q me ponga la ampoya?
Hola yo siempre me he cuidado con la inyeccion de 3 meses y no venia regla pero ahora q me e vuelto a cuidar me ha venido la regla ya van 10 dias pero no me baja en gran cabtidad.
Toma transamin (ácido tranexamico 250mg eso te para el sangrado al segundo día que lo tomas mañana tarde y noche a mi no me paraba el sangrado por 3 semanas
ola tengo 20 años y tuve mi hijo hace 10 meses me estoy cuidando con la ampolla de tres meses pero hace ya15 dias que me esta bajando sangre ayudenme pofis gracias
ola soy katerin yo tambien tengo el mismo problema ya tengo nueve dias con regla pero es un sangrado normal pero la preocupacion es que ya son muchos dias alguien podria ayudarme que hacer
Hola, me puse la inyección de 3meses el 1 d abril ,supuestamente me tocaba ponerme en julio el 1
Pero me bajo sangre 28 de abril por ahí... quisiera saber si es normal.y esperar hasta julio.. O tengo q ponerme otra ves la..inyección ya q estoy sangrando..Para así protegerme .. ?
Yo me puse en mayo la de los tres meses el solutres y estoy sangrando desde ya una semana y 3 días... Pero el sangrado no es mucho pero igual sangro...
A mi me pasaba igual desde q me puse la inyeccion de tres meses fue fatal dure 6 meses sangrando fui a una clinica me resetaron una inyeccion por 4 dias y mi calvario termino les recomiendo q le pregunten a su ginecologo para q se las recete
Hola yo también me puse la inyección de 3 meses y después q me la puse como a los 8 días me bajo la regla y ya llevo varios días y no se me quita necesito saber si es normal por favor díganme q puedo aser ??
hola yo me e puesto la ampolla de tres meses en agosto por los primeros dias, ahora que estamos en el mes de octubre hace 2 dias me esta viniendo sangre y me duele mucho la vejiga nose si pueda ser normal o tengo que ir al medico, mi proxima vacuna es en noviembre, tengo que ir a que me pongan mi ampolla ya.!! o espero a que se cumplan los 3 meses, estoy asustada que pueda salir embarasada, tengo 16 años..
Chicas yo tengo un año y medio cuidandome con la ampolla de tres meses. Ahora me falta 13 dias para mi proxima cita con la obtretiz y me esta bajando regular sangrado ya tengo 2 dias con esto es normal ayúdenme
Asi es igualmente yo me pongo la ampolla de 3 meses y me viene sangrado en poco cantidades pero es un sangrado de todo los dias ya no pienso poner por q esta vez q me puse me vino casi 3 semanas seguidas y ya no quiero ponerme por q me asustado mucho
Yo me puse la ampolla de tres meses y el primer mes no me vino la regla pero pasando dos semanas después del primer mes me vino todos los síntomas de la menstruación como dolor pélvico y de ovarios, dolor de cabeza, sensibilidad entre otros, luego un pequeño manchado. No es como la regla cuando baja por tres días sino sólo un día y en adelante me baja varios diasa la semana pero son pequeños manchados de sangre.la doctora me dijo que eso era hasta que mi cuerpo se acostumbre a la ampolla pero para la siguiente dosis ya no me pasaría igual, sin embargo otra vez tengo ese problema de irregularidad menstrual. Ya había estado tomando la pastilla anticonceptiva y en la tercera toma me dejó de bajar sangre y paró la pequeña menstruación que tenía a diario, pero como estoy dando de lactar, la píldora anticonceptiva hizo que la leche se me cortara y ya casi no producía, por eso dejé la pastilla y tuve que volver con la ampolla nuevamente. Si alguien quiere regular su menstruación, las píldoras son efectivas, sin embargo no es buena para las que están dando de lactar porque la leche deja de bajar.
Hola Ami Me Pasa Igual Chicas el 13 de. diciembre me Puce La Inyeccion de tres meses Y Hasta El Soy De Hoy no se me AQuitado No Es Un Sangrado. Bastante es poco como cuando ya se le va kitar el periodo a uno pero es fastidiante. Andar. Asi alguien m Dice Que hisieron para. Kitar el Sangrado oh ke puedo hacer
Yo paso por lo mismo creo que la inyeccion de tres meses esta fallando yo llevo mas de 15 dias con mi regla y aun no se me ha quitado alguien me puede ayudar plis
Lo mismo me sucede pero no recuerdo la marca de la ampolla ,me estoy asustando, me puse la ampolla de los tres meses y aún sigo sangrando a pesar de que la puse el mes pasado ¿Que se debe hacer ?
Bnas me llamó Selena me puse la inyección de meses y no me ah bajado y el 16 de octubre seme vencion y ahora el martes tengo 22 días k no me baja y estoy preocupada xk me sale un flujo café y nc k hacer
19 sep 2013 a las 00:58
16 nov 2014 a las 09:45