Saco gestacional o hematoma?

Resuelto
Soraya - 28 may 2011 a las 01:26
 ivelula - 7 dic 2012 a las 23:48
Hola,
hoy me hice una ecografia vaginal y observaron 2 sacos gestacionales estoy de 7 semanas y 3 dias me diagnosticaron que puede ser un hematoma o bien uno de los sacos gestacionales no evoluciono. El otro embrion se sintieron los latidos esta bien. Hasta dentro de 15 dias no se si se trata de un hematoma o un embrion que no evoluciono. Por favor que me recomienda ya que 15 dias me parece mucho esperar. Tengo que hacer reposo? gracias

1 respuesta

yo tuve un hematoma y tuve que hacer mucho reposo para que se me reabsorbiera te aconsejo que hagas lo mismo y por su puesto no cojas nada de peso ni tampoco esprimas la fregona,suerte
0
gracias lou por tu comentario te voy hacer caso, gracias
0
Hola, yo estoy de 8 semanas y hoy me hice la primera eco y tambien me encontraron dos sacos gestacionales claro uno no progreso y el otro esta bien senti sus latidos y todo, mi gine me mando a reposo absoluto, mi pregunta ¿este saquito que no evoluciona trae algun problema a lo que transcurre el embarazo con el otro normal? termina cayendose solo?
porfa a la fecha de que tu hiciste este comentario ya debes a ver tenido a tu bebe, cuentame como funciono todo..gracias desde ya.
0
Hola chicas pues ojala alguien pudiera ayudarme, pues estoy preocupada porque tengo seis semanas de embarazo y ya me hice la primera eco porque tengo sangrado, fui al doctor y me internaron, me dicen que tengo infección en las vías urinarias y a parte un hematoma cerca del saco gestacional y llevo 4 semanas reposando aunque esta ultima no repose porque estuve viajando por unos tramites que debía hacer, pero ahora ya estoy en casa pero aun con sangrado , de hecho ayer ya no había y hoy otra vez. no es color rojo sino como café o marrón, Estoy muy pero muy preocupada que puedo hacer???????????
Mil gracias.
0
Únete a la comunidad