Saco gestacional o hematoma? [Resuelto]

Soraya - 28 may 2011 a las 01:26 - Última respuesta:  ivelula
- 7 dic 2012 a las 23:48
Hola,
hoy me hice una ecografia vaginal y observaron 2 sacos gestacionales estoy de 7 semanas y 3 dias me diagnosticaron que puede ser un hematoma o bien uno de los sacos gestacionales no evoluciono. El otro embrion se sintieron los latidos esta bien. Hasta dentro de 15 dias no se si se trata de un hematoma o un embrion que no evoluciono. Por favor que me recomienda ya que 15 dias me parece mucho esperar. Tengo que hacer reposo? gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

+1
Vota
yo tuve un hematoma y tuve que hacer mucho reposo para que se me reabsorbiera te aconsejo que hagas lo mismo y por su puesto no cojas nada de peso ni tampoco esprimas la fregona,suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias lou por tu comentario te voy hacer caso, gracias
Hola, yo estoy de 8 semanas y hoy me hice la primera eco y tambien me encontraron dos sacos gestacionales claro uno no progreso y el otro esta bien senti sus latidos y todo, mi gine me mando a reposo absoluto, mi pregunta ¿este saquito que no evoluciona trae algun problema a lo que transcurre el embarazo con el otro normal? termina cayendose solo?
porfa a la fecha de que tu hiciste este comentario ya debes a ver tenido a tu bebe, cuentame como funciono todo..gracias desde ya.
Hola chicas pues ojala alguien pudiera ayudarme, pues estoy preocupada porque tengo seis semanas de embarazo y ya me hice la primera eco porque tengo sangrado, fui al doctor y me internaron, me dicen que tengo infección en las vías urinarias y a parte un hematoma cerca del saco gestacional y llevo 4 semanas reposando aunque esta ultima no repose porque estuve viajando por unos tramites que debía hacer, pero ahora ya estoy en casa pero aun con sangrado , de hecho ayer ya no había y hoy otra vez. no es color rojo sino como café o marrón, Estoy muy pero muy preocupada que puedo hacer???????????
Mil gracias.
Comenta la respuesta de lou