Dos sacos y no hay embrión

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013
-
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
hola necesito su ayuda urgente hace diez días fui con mi doctora tenia 5 semanas con 5 días me hizo un intravaginal y me salieron dos sacos uno con embrión y el otro no tenia nada me envió reposo porq tuve 5 dias sangrando y con dolor y hoy después de diez días volví a ir y solo se ven los dos sacos pero el que no tenia nada sigue hay pero el otro se esta degenerando el embrion se degenero tambien solo queda un solo saco sin embrión actualmente tengo 6 semanas 5 dias estoy preocupada mi doctora me mando a ir en diez dias a ver si ya había embrion o no pero tengo mucho miedo q ese saco no forme embrion necesito ayuda no puedo con la agustia por favor espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.742
Hola neyiree,
Lo único por hacer en tu situación es seguir estrictamente los consejos de tu ginecóloga y esperar con calma y paciencia el siguiente control prenatal.
Lee detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Esperaremos tus noticias.
¡Te auguramos lo mejor!
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.742
Hola nuevamente neyiree,
En principio, la ecografía transvaginal proporciona un dato más exacto sobre la fecha de la concepción que la determinación del nivel de la subunidad beta-HCG
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
¿Te ha pedido la ginecóloga repetir la analítica dentro de unos días más para vigilar que los niveles aumenten progresivamente?
no solo me envió hacer una
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.742
Es posible que esté esperando el resultado del próximo control ecográfico dentro de pocos días para precisar su diagnóstico.
Debes hacer acopio de serenidad, paciencia y confianza en este corto tiempo hasta tener un respuesta acertada.
Gracias por tu participación.
muchas gracias ha sido de gran ayuda en esta semana le estaré escribiendo como me fue en la consulta confiando en Dios muchas gracias Dios la Bendiga.
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.742
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Estaremos en la espera de tus noticias.
¡Ánimos y nuestros mejores augurios!