Dos sacos y no hay embrión

neyiree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 04:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 19:52
hola necesito su ayuda urgente hace diez días fui con mi doctora tenia 5 semanas con 5 días me hizo un intravaginal y me salieron dos sacos uno con embrión y el otro no tenia nada me envió reposo porq tuve 5 dias sangrando y con dolor y hoy después de diez días volví a ir y solo se ven los dos sacos pero el que no tenia nada sigue hay pero el otro se esta degenerando el embrion se degenero tambien solo queda un solo saco sin embrión actualmente tengo 6 semanas 5 dias estoy preocupada mi doctora me mando a ir en diez dias a ver si ya había embrion o no pero tengo mucho miedo q ese saco no forme embrion necesito ayuda no puedo con la agustia por favor espero su respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 12:56
Hola neyiree,
Lo único por hacer en tu situación es seguir estrictamente los consejos de tu ginecóloga y esperar con calma y paciencia el siguiente control prenatal.
Lee detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Esperaremos tus noticias.
¡Te auguramos lo mejor!
-1
hola actualmente me hice un examen HCG BETA CUANTITATIVA y esto fue lo que me dio 29.560 MIU / ML no se que significa me podrías ayudar por favor.......
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 16:43
Buenos días neyiree,
Para las semanas de amenorrea que dices tener actualmente, el nivel de la beta-HCG es bajo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Para saber si tu gestación se desarrolla correctamente, repite esta misma prueba en 48h, porque en condiciones normales, esta hormona duplica su valor cada 2 días.
No faltes a tu próximo control obstétrico.
0