Desde que empece a tener relaciones sexuales, me duele la vagina

Resuelto
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 01:14
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 18 jul 2013 a las 21:09
Hola mi pregunta es que desde que empece a tener relaciones sexuales con mi novio casi enseguida de q terminamos siempre me duele mi vagina, siento un ardor y como si me quemara y cuando voy al baño a orinar igual me arde y siento que me quemo a que se debe esto, quisiera saber estoy muy preocupada será una enfermedad? necesito saber con urgencia???

2 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 05:43
Hola,
Es muy probable que tengas Vaginitis, es una micosis y debes recibir tratamiento para lo cual debes acudir a tu ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/8980-vagina-definicion
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias asi lo haré y pues ahorita estoy usando el tratamiento para infeccion vaginal (clotrinazol 2%) y aun no he sentido mejoria y quisiera saber que tan cierto es eso que dicen que uno puede ser alérgico al semen ya que es mi primera pareja sexual, o si el hecho de que el este tomando medicamento a causa de un accidente automovilistico que tuvo hace 3 años y tuvo golpes en el craneo y yo soy alérgica a la penicilina tendrá algo que ver con los sintomas que presento.... o nada que ver
0
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
18 jul 2013 a las 21:07
gracias asi lo hare y pues ahorita estoy usando el tratamiento para infeccion vaginal (clotrinazol 2%) y aun no se sentido mejoria y quisiera saber que tan cierto es eso que dicen que uno puede sesr alergico al semen ya que es mi primera pareja sexual o si el hecho de que el este tomando medicamento a causa de un accidente automovilistico que tuvo hace 3 años y tuvo golpes en el craneo y yo soy alergica a la penicilina tendrá algo que ver con los sintomas que presento o nada que ver... me gustaria saber
gracias y saludos
0
laurata Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
17 jul 2013 a las 05:54
no creo la vaginitis ni la micosis, a mi siempre me pasa, desde siempre, y me hehecho exámenes de flujo, he tomado antibióticos, me habían mandado óvulos, me hacia lavados vaginales exteriores con vinagre disuelto en agua y nada.................. yo creo que es psicológico, porque a veces siento que no me arde tanto o que desaparece el ardor cuando estoy muy exitada, y no son suro falta de lubricación, humedesco bien y aún así me arde........... creo que es psicológico.
0
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
18 jul 2013 a las 21:09
gracias por tu comentario y me gustaria saber que es lo que haces para no sentir tanto ese ardor

gracias
0
Únete a la comunidad