unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 01:14
unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
18 jul 2013 a las 21:09
Hola mi pregunta es que desde que empece a tener relaciones sexuales con mi novio casi enseguida de q terminamos siempre me duele mi vagina, siento un ardor y como si me quemara y cuando voy al baño a orinar igual me arde y siento que me quemo a que se debe esto, quisiera saber estoy muy preocupada será una enfermedad? necesito saber con urgencia???
Consulta también:
Desde que empece a tener relaciones sexuales, me duele la vagina
gracias asi lo haré y pues ahorita estoy usando el tratamiento para infeccion vaginal (clotrinazol 2%) y aun no he sentido mejoria y quisiera saber que tan cierto es eso que dicen que uno puede ser alérgico al semen ya que es mi primera pareja sexual, o si el hecho de que el este tomando medicamento a causa de un accidente automovilistico que tuvo hace 3 años y tuvo golpes en el craneo y yo soy alérgica a la penicilina tendrá algo que ver con los sintomas que presento.... o nada que ver
unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013 18 jul 2013 a las 21:07
gracias asi lo hare y pues ahorita estoy usando el tratamiento para infeccion vaginal (clotrinazol 2%) y aun no se sentido mejoria y quisiera saber que tan cierto es eso que dicen que uno puede sesr alergico al semen ya que es mi primera pareja sexual o si el hecho de que el este tomando medicamento a causa de un accidente automovilistico que tuvo hace 3 años y tuvo golpes en el craneo y yo soy alergica a la penicilina tendrá algo que ver con los sintomas que presento o nada que ver... me gustaria saber
gracias y saludos
laurata
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 17 jul 2013 a las 05:54
no creo la vaginitis ni la micosis, a mi siempre me pasa, desde siempre, y me hehecho exámenes de flujo, he tomado antibióticos, me habían mandado óvulos, me hacia lavados vaginales exteriores con vinagre disuelto en agua y nada.................. yo creo que es psicológico, porque a veces siento que no me arde tanto o que desaparece el ardor cuando estoy muy exitada, y no son suro falta de lubricación, humedesco bien y aún así me arde........... creo que es psicológico.
unimar
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013 18 jul 2013 a las 21:09
gracias por tu comentario y me gustaria saber que es lo que haces para no sentir tanto ese ardor
17 jul 2013 a las 17:34
18 jul 2013 a las 21:07
gracias y saludos