Quiero tener un bebe

rous yama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por rous yama el 16/07/2013, 08:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jul 2013 a las 15:51
hace 5 años tuve un embarazo ectópico y me quitaron la trompa derecha, ahora con mi pareja queremos casarnos y tener un bebe, fui al ginecólogo y me mando un examen para mirar si la otra trompa estaba funcionando bien, pero par este examen tengo q esperar un mes y se me hace eterno, anhelo mucho un hijo y me da miedo el resultado confio mucho en DIOS pero es inevitable preocuparme.. que me aconsejan???? tengo miedo q la otra trompa no este funcionando bien.. hay algún síntoma cuando ya uno a tenido un embarazo ectópico y la otra trompa no puede estar funcionando q síntomas puede haber si no me esta funcionando bien la trompa q me queda???

2 respuestas

rous yama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 08:02
tengo miedo q la otra trompa q me queda no este bien me asusta eso...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 jul 2013 a las 15:51
Hola rous yama,
No hay ninguna correlación entre la permeabilidad de las trompas de Falopio, la ovulación y la regularidad de las menstruaciones. La única manera de saber si tu trompa está libre es por medio de una histerosalpingografía. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6207-histerosalpingografia
Este examen es un procedimiento seguro, que sólo en algunas ocasiones, causa molestias menores.
Evita las suposiciones erróneas y espera confiada su resultado.
0
Únete a la comunidad