EMBARAZO O SIMPLEMENTE ANSIEDAD

anavictoria24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 14:36
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 20:18
Hola, estoy buscando quedar embarazada desde hace varios meses, mis periodos son cada 26 dias exactos, la ultima menstruacion fue algo diferente ya que los primeros 3 dias eran solo manchas marrones un dia un flujo marron un poco mas abundante y luego manchas marrones todo esto por 7 dias, aun cuando mis periodos son maximo 5 dias. La menstruacion fue super exacta es decir llego el dia 26, pero siento mareos, cansancio, dolor de bajo vientre ligero etc. A alguien le ha sucedido algo similar? a que se debe? es posible un embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 jul 2013 a las 16:35
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse de un embarazo por lo que te recomendaría que te hicieras una prueba para descartarlo.
También un transtorno hormonal puede haberlo provocado...No te hagas ilusiones, por si acaso !
1
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 20:18
podria responder mis dudas lo que pasa que tome 3 pastillas del dia siguiente en una semana ase un mes y me tenia que llegar la regla del 1 al 5 ya que soi irregular pero no me llego me hice el test de embarazo desps de que habian pasado 3 semanas desps del acto sexual y me dio negativo creen q el resultado es confiable? cree que no me ha bajado por las pastillas? cree que me llegue la regla?
0
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 20:17
DRA MARNET podria responder mis dudas lo que pasa que tome 3 pastillas del dia siguiente en una semana ase un mes y me tenia que llegar la regla del 1 al 5 ya que soi irregular pero no me llego me hice el test de embarazo desps de que habian pasado 3 semanas desps del acto sexual y me dio negativo creen q el resultado es confiable? creen que no me ha bajado por las pastillas? creen que me llegue la regla?
0
Únete a la comunidad