Posible embarazo

Resuelto
tataa...!!! :) - 29 may 2011 a las 01:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2011 a las 10:17
Hola, mi nombre es tatiana tengo 17 años y , pues tengo pareja. La ultima vez vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 30 de enero de 2011 sin proteccion, cuando eyaculo el me echo su semen afuera.
El acto sexual, lo hicimos un dia despues de mi periodo menstrual. Nos dejamos de ver, no he tenido relaciones con nadie y mi regla siguio llegando normal, es decir, sin ningun tipo de retraso, me tenia que haber llegado el 23 de mayo de 2011 y nada que llega, no tengo ninguna sintomatologia de que mi periodo se avecina ni colicos ni nada por el estilo, lo unico que me sale es como una especie de gel blanca de mi zona intima ¿ es probable que pueda estar embaarazada?.....!!!! o puede ser un problema de mi aparato reproductor o simplemente es algo natural

2 respuestas

si esa fue la ultima vez ya deberias estar de tres meses te darias cuenta, notarias cmabios... No creo que lo estes pero para salir de duas realizate un test de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 may 2011 a las 10:17
Si has tenido tus menstruaciones de forma normal no estás embarazada. Este retraso puede deberse a multiples causas. Aqui te dejo esta Ficha para que la consultes: Retraso en la menstruación
Saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad