Hola tengo relaciones habitualmente con mi pololo tomo anticonsp

carola - 17 jul 2013 a las 18:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 18:48
Hola,
Tengo 33 años y tengo relaciones habitualmente solo con mi pololo y mi anticonceptivo es feminol 20 y empecé el 09 de julio a tomarlas pero ahora a mañana bote un flujo oscuro marrón, estoy bien preocupada y mi animo a andado bien decaído.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2013 a las 18:48
Hola carola,
Las píldoras anticonceptivas, aunque las tomes cotidianamente y sin fallos, no son capaces de protegerte de un embarazo inesperado si no las acompañas durante la 1ª semana con el uso complementario de los preservativos cuando empiezas a planificar con ellas. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
También es posible que los síntomas que presentas se deban precisamente a los efectos secundarios que ocasionan durante los 3 primeros meses de uso.
En caso de no recibir el sangrado por deprivación en la fecha esperada, regresa a consultar con el médico que te las prescribió para que descarte la sospecha de embarazo, antes de iniciar un nuevo blíster.
0
Únete a la comunidad