Menstruacion

bruja23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2013 a las 04:53
hola soy una chica de 19 años lo que pasa es que en este mes me tenia que bajar los primeros dias del mes pero no paso eso solo los primeros 3 dias me bajo muy poco solo era al limpiarme y era de color entre rojita rosadita o marron algo asi despues desaparecio y el dia 5 me hice una preuba de embarazo de orina y salio negativa entonces espere unos dias mas y el dia 8 me bajo entonces fui al dia 11 al ginecologo y me dijo que todo estaba bien y me hizo un ultrasonido y me dijo que mi matriz esta bien que no hay tumores ni quistes ni nada que estaba todo correcto pero a hoy miercoles no se me a quitado mi regla solo mancho el papel higienico al limpiarme tengo ya 10 dias asi es normal o que pasa por favor ayudenme tengo miedo de que sea otra cosa mala mi correo es karina_rockoo@hotmail.com

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
18 jul 2013 a las 03:13
Hola,

¿Tampoco encontró quistes en los ovarios?

Saludos y gracias por escribir.
0
hola

pues no tengo nada de quistes en ninguna parte

pero antes de que me pasara esto me receto el medicamento de

tabletas de limagal comprimidos de 750 mg y el folivital de 4 mg

y cuando me di cuenta que seguia yo reglando pero solo era cuando me limpiava y pues aun no consumia el medicamento le marque y le expuse mi situacion y me dijo que mientras no consuma el medicamento que hiba yo a seguir igual y que lo deberia de consumir y si encaso de que notara algo extraño en 3 dias que fuera para ver que pasa y pues lo compre y lo estoy consumiento y llevo apenas un dia y pues aun sigo manchando el papel higienico pero ahora es como si ya se me fuera a retirar la reglita por que es como cafesito algo asi creo que es lo que me hacia falta consumir el medicamento y me dijeron que a lo mejor tambien me ha de afectar que como me cai pues alomejor estoy abierta de la cadera pero pues aver que pasa usted que opina de esto??
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
23 jul 2013 a las 04:53
NO se a que te refieres con abierta de la cadera. Pero debes hacerte un papanicolao de control de todas formas.

Saludos
0
Únete a la comunidad