Si tomo alcohol mientras estas tomando pastillas desparasitantes
Yoona Shi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2013
-
19 jul 2013 a las 18:57
VaniaCastle -
23 ago 2018 a las 03:05
Hola, siempre he tenido la duda de, que pasa si tomas alcohol mientras estas en tratamiento de desparasitación? he escuchado que puedes llegar a morir, pero yo creo que solo se corta no? mm bueno ojala me puedan responder :D
Haa también, cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder consumir alcohol?
Consulta también:
Que pasa si me desparasito y tomo alcohol
Loxcell y alcohol - Mejores respuestas
Puedo tomar si me desparasito - Mejores respuestas
bequita 24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 201326 19 jul 2013 a las 19:53
yo creo que lo primero es la salud mejor no tomes hasta terminar tu tratamiento y luego esperate unos dos dias que se salga todo tipo de medicamento que ingeriste para tomar alcohol aunque no te mata pero si corta el efecto
Lei esto en internet "Si está tomando antiparasitarios a base de Metronidazol, por ningún motivo beba alcohol. Está contraindicado. ... - Si toma antiparasitarios debe suspenderlos 48 horas antes de beber licor. Con el resto de medicamentos depende de la droga e incluso del metabolismo del cuerpo"