Anticonceptivos

Lorena Garrido Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 21:40
Lorena Garrido Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 03:12
Quisiera saber lo siguiente estoy tomando anticonceptivo evafem20 hace 10 días por primera vez , previó a esto tenía un implanon intradermico a base de progesterona que me lo retiraron el 28 de abril y el 11 de julio comencé a Tomar estas tabletas hasta ahora. El día de ayer tuve actividad sexual , tengo riesgo de embarazo? Considerando que me tomé la anticoncepción más encima de emergencia el día de hoy 21 de julio?? A todo esto las tabletas anticonceptivas me las empecé a tomar el día 11 de julio y no estaba con menstruación , previó a eso me hice el examen hormonal para descartar embarazo. Gracias necesito urgente una respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2013 a las 00:55
Hola,

Por lo que refieres no tienes riesgo de embarazo ya que mencionas que habían pasado 10 días desde que empezaste con tus pastillas,esto si las tomas todos los días y a la misma hora.Debes saber que ya que agregaste la pastilla de emergencia,puedes sufrir trastornos menstruales por la sobrecarga hormonal que causaste en tu organismo.

Gracias por escribir.
Lorena Garrido Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 03:12
muchas gracias por su respuesta me deja más tranquila por un lado. La otra consulta yo hace un poco más de un mes me la tomé el escapel pero no estaba con ningún método de protección eso me interfiere en algo . Gracias