Retraso y prueba cualitativa en sangre negativa

marjime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 16:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 19:39
Buenas, soy nueva aca y me urge una respuesta ya que tengo un retraso de 6 dias y ayer me fui a la clinica y me hicieron una prueba cualitativa de deteccion de la beta HCG y dio negativo. El asunto es que desde 9 años tomo anticonceptivos pero el mes pasado me olvide de & comprimidos y 3 fueron en dias consecutivos, el asunto es que mi periodo tendria que haber venido el 19 de julio y el 21 empece el mes nuevo de las pastillas y mi miedo es que este embaraza y estoy tomando las pastillas, los sintomas que tengo son muchos colicos en el ovario izquierdo y en el bajo vientre ademas de sentirme hinchada, las aureolas de los senos se me oscurecieron y me salieron como unos granitos y tengo los pezones super sensibles. El dia 20 de julio lo unico que me bajo fue un flujo marron entre marron y rosado de ahi en adelante tengo abundante flujo pero blanco tirando a amarillo.
Espero su respuesta ya que estoy bastante desconcertada y un poco asustada por si llego a estar embarazada no quiero que le produzcan un daño al bebe las pastillas anticonceptivas.
Saludos.

2 respuestas

marjime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 16:45
Los comprimidos que me falto tomar en total fueron 6 y en la primera semana del paquete me olvide de 2 y en la segunda me olvide de 3 y fueron en dias consecutivos y el resto intercalados.
Otro sintoma que tengo es que siempre fui bastante estreñida y desde hace una semana voy todos los dias al baño y de manera normal a ligera, tambien orino muchas mas veces en el dia.
Aguardo la respuesta, muchas gracias.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 19:39
Hola marjime,
Con que olvides tomar la píldora anticonceptiva un solo día dentro de los 7 primeros días del tratamiento anticonceptivo, entonces existe la posibilidad de embarazo.
Te recomiendo repetir la prueba, pero que en esta ocasión sea cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para obtener un resultado seguro que te haga conocer tu estado.