Nerviosa

ramiitoyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 25 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 julio 2013 - 25 jul 2013 à 17:32
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes 12 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013 - 25 jul 2013 à 17:50
Hola...tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos pero yo no estaba en los dias fertiles y por precaución me tome la pastilla del día después...Hoy es 25 de julio y todavía no me vino la menstruacion cuando en realidad me tendría que haber venido el 18..pasaron 8 días y me duele mucho los ovarios y largo un flujo marrón...puedo estar embarazada???

3 respuestas

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes 12 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013 3.090
25 jul 2013 à 17:40
ok nerviosa mira,puede ser muchas cosas como por ejemplo como estas tan nerviosa no te vaja,,,,,la otra cuando uno toma pastillas puede venir un flujo marron o la menstruacion....la otra y la que creo que no te gusta es esperar 10 a 15 dias de tu retrazo y hacerte una prueba de embarazo.
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes 12 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2013 3.090
25 jul 2013 à 17:50
claro que si ,te cuento a mi me paso y dure con el fljo marron 7 dias y al dia siguiente me vino la menstruacion y hace 7 dias que la tengo es decir desgraciadamente no estoy embarazada pero bueno es mi caso.serte.
ramiitoyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 25 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 julio 2013
25 jul 2013 à 17:43
pero despues de este flujo marron..puedo llegar a venirme la menstruacion sino estoy embarazada???
Consulta también