ramiitoyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 25 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 julio 2013
-
25 jul 2013 à 17:32
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes 12 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 agosto 2013
-
25 jul 2013 à 17:50
Hola...tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos pero yo no estaba en los dias fertiles y por precaución me tome la pastilla del día después...Hoy es 25 de julio y todavía no me vino la menstruacion cuando en realidad me tendría que haber venido el 18..pasaron 8 días y me duele mucho los ovarios y largo un flujo marrón...puedo estar embarazada???
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes 12 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 agosto 20133.090 25 jul 2013 à 17:40
ok nerviosa mira,puede ser muchas cosas como por ejemplo como estas tan nerviosa no te vaja,,,,,la otra cuando uno toma pastillas puede venir un flujo marron o la menstruacion....la otra y la que creo que no te gusta es esperar 10 a 15 dias de tu retrazo y hacerte una prueba de embarazo.
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes 12 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 agosto 20133.090 25 jul 2013 à 17:50
claro que si ,te cuento a mi me paso y dure con el fljo marron 7 dias y al dia siguiente me vino la menstruacion y hace 7 dias que la tengo es decir desgraciadamente no estoy embarazada pero bueno es mi caso.serte.