Deje los anticonceptivo al 4to dia de la relacion sexual.
sdsdsds
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013
-
25 jul 2013 a las 17:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 jul 2013 a las 16:31
Quisiera saber si puedo estar embarazada, me realice un examen de sangre y salio negativo, mi ultima regla fue el 1 de junio y mi relacion la tuve el 8 de junio tome mis anticonceptivos regular 4 dias despues de la relacion, luego los deje, y despues de 5 dias me llego una especie de regla, estamos a 25 de julio y aun no me llega la regla, que puede estar pasando??? .
Alguien me puede dar una respuesta¿¿¿¿
Consulta también:
Deje los anticonceptivo al 4to dia de la relacion sexual.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 jul 2013 a las 16:31
Hola sdsdsds,
El sangrado recibido a los 5 días de haber dejado los anticonceptivos es una consecuencia de su abandono y no tu menstruación.
Si la prueba en sangre la realizaste habiendo pasado 2 semanas de tu relación sexual, puedes confiar en su resultado. De no ser así, te sugiero repetirla y entregar su resultado a tu ginecólogo para que confirma o descarte tu sospecha.
Esto es lo que sucede cuando se suspenden las píldoras anticonceptivas:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva