Hola, tengo 22 años , tengo una duda ya que mi periodo del mes de abril fue el dia 19 y ya hoy culmina este mes y no me ha venido el perido, nunca he tenido relaciones sexuales, Es normal q tenga este retraso q debo hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2011 a las 17:56
Hola lola,
Aqui te dejo esta Ficha para que puedas revisar cuales son las causas de un retraso en la regla: Retraso en la menstruación Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
la dudosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 20111 31 may 2011 a las 17:20
amiga no es normal pero casualmente siempre pasa alguna vez ...espera 15 dias más y sino tendras que acudir aun genecologo para que te recomiende tabletas o vea si tienes algun problema que seria lo mas probable....
gracias por la informacion , aunque tengo dolor de cientura , esto puede ser un sintoma de q me baje la menstruacion ??? por q no ¿ tengo sintomas de estar embatrazada , como ya te dije nunca he tenido relaciones sexuales... Esto me tiene muy preocupadaaa