Periodo irregular,la T,embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2011
-
 kary -
Hola soy laurita y tengo una gran duda! hace 1 anho estoy de relacion estable.
y hemos decidido tener un bebe...tengo una nina de 4 anhos y tambien estube 4 anhos con la T. Les cuento que cuando tube la T mi periodo llegaba y se iba cuando le daba la gana!...
En el mes de abril me retire la T..mi periodo de una bajo para el 26 d abril.y ..duro 5 dias...exactos.

DEspues de que se me quito el periodo tube relaciones a diario..y por 7 dias de la supuesta fecha de ovulacion.en esos dias me realize los test de ovulacion..y los resultados fueron negativos.
TAmbien he tenido un poco de dolor en la parte derecha del vientre..y el jueves(26 d mayo) me dio dolores en los senos...pero hasta hoy viernes.3 de junio..no me ha dado nada y tampoco me llegado el periodo...el dia 8 de junio me bajo el periodo..por 3 dias y lo regular son 7 :S y tambien me ha dado mareo sueno y mucho cansansio... .. despues del corto periodo k tube igual puedo estar embarazada??? o de plano no!!!... y si no que mas puedo hacer?? ahhh y otra cosa puedo tomar acido folico mientras espero la buena nueva??? ...muchas gracias

1 respuesta

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.569
Quizás este período no habitual en ti correspondería al llamado sangrado de implantación...
En esta ficha habla sobre ello: Spoting o sangrado por implantación
Creo que estaría bien que te hicieras un test de embarazo para confirmarlo y, de momento, no creo que debas tomas acido folico hasta que no se confirme si estás embarazada.
Muchos saludos y suerte !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
1
muchas gracias por la informacion..
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.569
Espero que nos sigas dando noticias...
Saludos !
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
1
:( nada de nada..... Ahora tengo un problema.. Cada k teengo relaciones me baja un poco de agua sangre y aveces cafe... Me sigo haciendo los test de ovulacion.. Y todos me salen negativos... Por k? No estoy ovulando? Ayuda plss dr.marnetttt
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.569
Probablemente no, no estás ovulando. Laurita, creo que debes consultar con tu ginecologo tu caso para que te explore convenientemente. No es normal sangrar cada vez que se tienen relaciones sexuales. Acude a una visita, no sé porque te puede estar pasando esto...
Saludos !
ayudemee DRa tuve relaciones despues de mi regla puedo quedar embarazada?