Periodo irregular,la T,embarazo

Resuelto
LauritaB. Message postés 33 Date d'inscription domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 31 may 2011 a las 19:46
 kary - 30 ene 2012 a las 22:56
Hola soy laurita y tengo una gran duda! hace 1 anho estoy de relacion estable.
y hemos decidido tener un bebe...tengo una nina de 4 anhos y tambien estube 4 anhos con la T. Les cuento que cuando tube la T mi periodo llegaba y se iba cuando le daba la gana!...
En el mes de abril me retire la T..mi periodo de una bajo para el 26 d abril.y ..duro 5 dias...exactos.

DEspues de que se me quito el periodo tube relaciones a diario..y por 7 dias de la supuesta fecha de ovulacion.en esos dias me realize los test de ovulacion..y los resultados fueron negativos.
TAmbien he tenido un poco de dolor en la parte derecha del vientre..y el jueves(26 d mayo) me dio dolores en los senos...pero hasta hoy viernes.3 de junio..no me ha dado nada y tampoco me llegado el periodo...el dia 8 de junio me bajo el periodo..por 3 dias y lo regular son 7 :S y tambien me ha dado mareo sueno y mucho cansansio... .. despues del corto periodo k tube igual puedo estar embarazada??? o de plano no!!!... y si no que mas puedo hacer?? ahhh y otra cosa puedo tomar acido folico mientras espero la buena nueva??? ...muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
19 jun 2011 a las 10:46
Quizás este período no habitual en ti correspondería al llamado sangrado de implantación...
En esta ficha habla sobre ello: Spoting o sangrado por implantación
Creo que estaría bien que te hicieras un test de embarazo para confirmarlo y, de momento, no creo que debas tomas acido folico hasta que no se confirme si estás embarazada.
Muchos saludos y suerte !
1
LauritaB. Message postés 33 Date d'inscription domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
19 jun 2011 a las 11:05
otra vEz mil gracias!! :D
0
LauritaB. Message postés 33 Date d'inscription domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
20 jun 2011 a las 06:41
Doctoraaa! :( me realize la prueba pero salio negativaa!!! k puedo hacer ??? estoy muy tristeeeee :(
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
20 jun 2011 a las 12:27
Si sólo hace 3 meses que te retiraste el DIU debes tener paciencia y, sobretod lo más importante, es que NO TE OBSESIONES !!! Sino tu angustia jugará en tu contra... Relajate y todo llegará por sí solo !
Saludos
0
LauritaB. Message postés 33 Date d'inscription domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
23 jun 2011 a las 18:15
GRAcias Doctora.... tratare de no obsesionarme mas con este pekeno caso :S ..... y si me relajare.. estamos en contacto :D
0
LauritaB. Message postés 33 Date d'inscription domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
23 jun 2011 a las 18:28
muchas gracias por la informacion..
0
Únete a la comunidad