Casi 5 meses de retraso

Resuelto
karii - 1 jun 2011 a las 04:20
anna.neira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 21:28
hola mi problema es este mi ultima fue el 14 de enero, el 15 de feb manche marron, el25 de ese mismo mes m volvio a venir pero solo duro unas horas, desde ese dia ya no m ha venido y ya son casi 5 meses de retraso...mis senos crecieron un poco y no paro de comer la panza tambien me ha crecido.... a los 2 dias d retraso m hize test casero dio negativo ,, a la semana de retraso m hize otro test pero d sangre y volvio a dar negativo lacosa e s q no se si puede ser embarazo o no?y nessito ayuda

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 13:06
Lo primero que se debe demostrar ante la presencia de una amenorrea es la posibilidad de embarazo por lo tanto es sumamente necesario que consultes con un ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Efectivamente otras podrían ser las causas que podrían explicar este retraso, especialmente aquellas de índole patológica, pero es primordial determinar primero si existe una gestación en camino antes de iniciar con los tratamientos específicos. Éxitos, hasta pronto.
0
anna.neira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 21:28
Hola Hace año y medio sufri una depresion grave y baje a 38 a kilos tengo 16 años y mido 1.57 ahorita estoy bien me alimento bien y recupere el peso pero desde febrero no me viene la regla el embarazo esta DESCARTADO pero me preocupa ahora estoy orinando sangre,ya saque cita medica pero es hasta dentro de 1 semana porfa si alguien sabe que es eso diganme, ayuda!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jun 2011 a las 10:42
multiples son las causas de falta de regla durante 5 meses...aqui te dejo esta ficha para que la consultes Amenorrea secundaria
saludos
0
Únete a la comunidad