Dolor costado superior derecho lado tetilla

Resuelto
lester - 1 jun 2011 a las 10:44
 Germancaicedi - 5 feb 2019 a las 03:41
Hola, tengo un dolor me molesta por momentos y es agudo , pero se va por dias. Es en mi costado superior derecho a cuatro dedos de distancia de mi tetilla (pecho) hacia atras por debajo de la costillas. no fiebre, soy deportista entreno para Ironman (no sobrepeso) .Se siente como un calambre pero definitivamente no es el musculo.

Gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 14:47
Podría tratarse de un problema de costococondritis, inflamación idiopática de las articulaciones de las costillas, y con mayor razón si realizas ejercicio físico extenuante. Te sugiero consultar con un reumatólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
18
hola por favor alquien sabe que puedo hacer para este dolor que tengo debajo de la tetilla del lado derecho y se me infla el estomago por favor si sabe alguna receta o algo para el dolor se lo agradesco.
0
A mi me pasa lo misno unas veces me duele debajo de lacostalla por el margen superior derecho,y a veces se me incha la barrifa,me hicieron pruebas de llergia y normales, endoscopia y nornal sin signos de pceliaquia,estoy operado por laparoscopia de hernia hiato.q me puede pasar?3
0