Hola, tengo un dolor me molesta por momentos y es agudo , pero se va por dias. Es en mi costado superior derecho a cuatro dedos de distancia de mi tetilla (pecho) hacia atras por debajo de la costillas. no fiebre, soy deportista entreno para Ironman (no sobrepeso) .Se siente como un calambre pero definitivamente no es el musculo.
Gracias!!
Consulta también:
Porque me duele la tetilla hombre
Porque me duele debajo de la tetilla izquierda soy hombre - Mejores respuestas
Dolor debajo dela tetilla derecha - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 jun 2011 a las 14:47
Podría tratarse de un problema de costococondritis, inflamación idiopática de las articulaciones de las costillas, y con mayor razón si realizas ejercicio físico extenuante. Te sugiero consultar con un reumatólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hola por favor alquien sabe que puedo hacer para este dolor que tengo debajo de la tetilla del lado derecho y se me infla el estomago por favor si sabe alguna receta o algo para el dolor se lo agradesco.
A mi me pasa lo misno unas veces me duele debajo de lacostalla por el margen superior derecho,y a veces se me incha la barrifa,me hicieron pruebas de llergia y normales, endoscopia y nornal sin signos de pceliaquia,estoy operado por laparoscopia de hernia hiato.q me puede pasar?3
12 jul 2011 a las 04:35
28 jun 2012 a las 02:07