Nadia
-
2 jun 2011 a las 01:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 jun 2011 a las 09:20
Buenas tardes:
El dia de ayer me inyecte Tramadol 100/2ml pues tenia dolor en los huesos pues hace años me asaltaron y golpearon por lo que me recetaron esto para cqlmar los dolores, pero esta vez me senti con mareos , vomitos, dolor de cabeza y todo el hombro se me inflamo, estoy muy asustada pues no me habia pasado y no ser a que doctor acudir pues no cuento con muchos recursos y no quisiera que se me complicara mas agradeceria me orientaran acerca de lo que me esta pasando.
muchss gracias
agradecere su pronta respuesta
Atte
Nadia Villalobos Treviño
Hola Nadia,
Si consideras que existe relación directa causal en tiempo entre dicho fármaco y los malestares subsecuentes entonces debes dejar de utilizarlo y acude a un médico en caso tu estado empeore; es necesario que cuando te encuentres frente a un médico le hagas recordar dicho episodio para que en ese instante se tome las medidas respectivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jun 2011 a las 09:20
El Tramadol puede provocar todos los efectos secundarios que refieres por lo que te recomiendo que dejes de tomarlo y utilices otra analgésico en su lugar.
Saludos