Me inyecte Tramadol y me siento muy mal

Nadia - 2 jun 2011 a las 01:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2011 a las 09:20
Buenas tardes:
El dia de ayer me inyecte Tramadol 100/2ml pues tenia dolor en los huesos pues hace años me asaltaron y golpearon por lo que me recetaron esto para cqlmar los dolores, pero esta vez me senti con mareos , vomitos, dolor de cabeza y todo el hombro se me inflamo, estoy muy asustada pues no me habia pasado y no ser a que doctor acudir pues no cuento con muchos recursos y no quisiera que se me complicara mas agradeceria me orientaran acerca de lo que me esta pasando.
muchss gracias
agradecere su pronta respuesta
Atte
Nadia Villalobos Treviño

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 05:29
Hola Nadia,
Si consideras que existe relación directa causal en tiempo entre dicho fármaco y los malestares subsecuentes entonces debes dejar de utilizarlo y acude a un médico en caso tu estado empeore; es necesario que cuando te encuentres frente a un médico le hagas recordar dicho episodio para que en ese instante se tome las medidas respectivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 jun 2011 a las 09:20
El Tramadol puede provocar todos los efectos secundarios que refieres por lo que te recomiendo que dejes de tomarlo y utilices otra analgésico en su lugar.
Saludos
0
Únete a la comunidad