¿Qué riesgos se corren siendo obeso?

Resuelto
rigoBeso - 2 jun 2011 a las 13:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2011 a las 16:26
Hola,
Comienzo seriamente a preocuparme viendo que he llegado a pesar un poco más de 100k. Mi horario de clases no me permite hacer ningún deporte con regularidad, ni cuando me toca el curso del colegio a causa de algunos alumnos que me acosan y se burlan de mis formas sin que el profesor lo note.
A pesar de lo que peso no creo tener complejos, pero ¿piensan que puedo correr algún riesgo de salud a causa de mi obesidad?
Gracias por sus opiniones y su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2011 a las 16:26
Hola,
Haciendo a un lado tus angustias, lo más conveniente es que hables de esto con tus padres para que te acompañen a ver a tu médico familiar o a un médico nutricionista que te brinde consejo y ayuda.
Lo primero que sería estupendo que hicieras es dejar de comer comida "basura" y de picar entre comidas, tratando de llevar una alimentación sana y equilibrada.
0
Únete a la comunidad