AMEU

cremil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 17:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 10:53
Me hicieron un ameu el 18 de Julio , termine de sangrar 3 Dias despues, sin embargo he seguido con Las molestias y algunos Dolores en el abdomen. El dia sabado tres de ago to tube relaciones mi novio no termino en mi perl estoy muy preocupada, MIS prrguntas el dolor a que se debe? Es peligroso? Puedo quedar embarazada luego de esto? En mi caso seria recomendable la post day ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 ago 2013 a las 10:53
Hola cremil,
Después de sufrir un legrado por aspiración manual endouterina, se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones o infecciones vaginales y que tu útero se recupere a su propio ritmo.
El acto sexual con penetración y eyaculación fuera no evita el embarazo por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Lo mejor es que regreses a consultar a tu médico tratante para recibir la máxima información, orientación y ayuda sobre tu situación.
0
Únete a la comunidad