eversol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
6 ago 2013 a las 23:04
eversol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
7 ago 2013 a las 00:00
hola buen dia es mi primer foro, pero como tengo mil dudas por eso me anime, resulta que yo estoy intentando embarazo y en julio tuve relaciones en mis dias fertiles, y me tocaba que me llegara el 18 y me llego el 19 pero sin colicos ni nada simplemente, y solo duro 2 dias, estaba esperando este mes mis dias fertiles para intentar nuevamente pero ahora experimente mucho el dolor de pechos (cuando eso solo me pasa cuando me va a bajar) y de ayer a hoy he tenido desecho cafe (cuando deberian de ser mis dias fertiles).. sera que se me adelanto 15 dias mi periodo o sea un embarazo? pero que paso si me bajo el 18 ? no entiendo ojala y me puedan apoyar..
pd. he tenido muchos piquetitos de abdomen y me he sentido muy muy cnasada de la cadera hacia las piernas...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2013 a las 23:55
Hola,
Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Si los resultados fuesen negativos,entonces se trata de un sangrado por ovulación. Puedes revisar la siguiente página para más información:
eversol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 00:00