Ayuda por favor, estaré embarazada?

mauritas - 3 jun 2011 a las 09:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola, mi pareja y yo estamos tratando de tener un bebe, ya llevamos 11 anos y el problema de no tener era que el tenia la vasectomía, bueno pues se opero y el doctor nos dijo que teníamos un 80% de probabilidad. empezamos ir con la ginecóloga y nos recomendó a los dos pastillas de fertilización ya llevo mas del mes tomandolas, y también me explico lo de los dias fértiles y ovulación. lo raro es que el ultimo día fértil fue el 30 de mayo y mi día de ovulación fue el 28 de mayo, bueno pues hicimos la tarea como nos explico los dias, así paso todo pero ya el 30 no tuvimos relaciones solo los otros dias.del 23 al 29, después el 01 de junio sentí en el vientre cólicos como piquetes y desde el 29 me duelen mucho mis bubis y mis pezones son muy sensibles demaciado para tocarmelos. yo pienso que es muy pronto para saber si que de embarazada, pero mi curiosidad es x que me duelen tanto?
he perdido hasta el apetito, y tengo mucho sueno. por favor ayudenme, mi próximo ciclo es el 12 de junio, que puedo hacer? mi esposo me dijo que no me sujestionara en eso, pero siento que estoy trankila, pero mis bubis me duelen y los calambres en el vientre ya se me quitaron, solo siento duro, gracias mil gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jul 2011 a las 23:08
Es probable que se trate simplemente de síntomas premenstruales, además la única manera de poder sospechar de embarazo es que presentes retraso menstrual algo para la cual debes ser paciente. En el caso que llegues a presentar retraso menstrual lo ideal es que te realices una prueba a partir de la semana de retraso, de lo contrario deben continuar con sus intentos para el próximo mes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad