Cuanto tiempo dura el sangrado después de un aborto

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
- - Última respuesta:  Jazmín - 20 sep 2016 a las 14:21
hola, el 1 de agosto de este año me practique un aborto inducido con medicamentos, ya han pasado ocho días y aun sigo sintiendo dolor aunque han dejado de ser fuertes, también continuo sangrando, (el sangrado no es abundante). quisiera saber si presentar estos síntomas es normal o si debo preocuparme e ir al medico. espero sus respuestas..
Ver más 

1 respuesta

-1
Gracias
Hola,
Es necesario la evaluación ginecológica, se debe descartar la posibilidad de un aborto incompleto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola bueno yo tengo apenas 2 días de retraso en mi regla pero yo soy DEMASIADO regular ,&' no me ah bajado tune relaciones. El 16 de mato de este año y se supone que me tubo que aver bajado desde el domingo y no ah pasado nada &' quiero intentar hacer lo de las pastillas por que creo que entre mas antes mejor para empezar a sangrar y sacar al bebe antes de que avance mas el embarazo pero mi pregunta es HASTA DONDE TE TIENES QUE METER LAS PASTILLAS VIA VAGINAL ? SOLO EN LA ENTRADA O HASTA MI ÚTERO ?
Tienes que hacer una ecografia cuanto antes!!

te comento:
He probado con inyecciones y oxaprost y no sirve, he gastado dinero y pasado por strees y no es seguro: lo seguro es mifepristona combinada con misoprostol como se recomienda en la OMS (organización mundial de la salud):

http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf?ua=1 y también en https://www.womenonweb.org/es/page/6904/medical-abortion, pero no pidas ahi porque podes quedar procesada en la aduana! y le paso a una amiga.

Finalmente pude conseguir mifepristona combinada con misoprostol (que es oxaprost o cytotec). Ariel y nos atendió bárbaro! no lo podía creer! nos dijo que era 100 por cien efectivo y fue asi, solucioné el problema en horas y se hace responsable del resultado y el seguimiento constante, no des vueltas y ve a lo seguro, lo contactamos al 1123227185, su mail es

carlosdentra @gmail .com

te deseo lo mejor!!
Hola yo tuve un aborto hace 6 semanas fui al médico me revisaron en dos ocasiones diciendo q no veían nada y que el aborto fue completo
Disculpe cuando se viene el bb cuanto dura el sangrado
Hola yo tuve un aborto hace casi un mes , sangre 8 días bien y ya llevo 12 días sangrando en pequeñas no es todo el día que cree que tenga por favor.
Comenta la respuesta de usuario anónimo