Danielita278
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014
-
16 jun 2014 a las 19:10
llll -
15 ago 2023 a las 23:40
Tuve un aborto inducido hace una semana e tomado medicamentos para el dolor y para evitar infecciones que me mando la doctora, dijo que no era necesario regresar a menos de que presente doleres intensos sangrados fuertes ect pero en estos tres ultimos dias me ha estado bajando un flujo un poco espezo de color cafe obscuro, no hay mal olor avcs me duele un poco el vientre pero no e tenido ninguno de los sintomas que me menciono la doctora, kisiera saber si ese flujo es normal o deberia acudir al medico y tbn dentro de cueanto tiempo volvere a menstruar
gracias
Consulta también:
Flujo marron despues de tomar misoprostol
Tome misoprostol y tengo flujo cafe - Mejores respuestas
melu22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 201436 16 jun 2014 a las 20:16
Acabo de preguntar algo similar, yo también tube un aborto, y se ve que es normal porque estoy en tu misma situación sumado a eso olor fuerte al orinar. Crei que me había embarazado de nuevo.
me da mucho miedo nose a ti pero a mi me baja bastante como q estuviera menstruando pero cafe no rojo........... otra cosa talvz a ti te dijeron despues de cuanto tiempo puedes tomas bebidas alcholicas???
Yo estoy en la misma situacion, solo que en mi pais es ilegal el aborto y no e ido a el medico por miedo, tengo un flujo cafe como con grumos y no se que es, no se que esta sucediendo adentro de mi cuerpo y estoy aterrada porque fue hace un mes y aun tengo flujo
Sol_bella
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2020
>
S.E
1 abr 2020 a las 17:28
Me pasa igual que tu, tube un aborto hace ya más del mes y aún sigo votando flujo marrón pero nomas cuando me siento en la taza a orinar.
no huele a nada sólo un flujo marrón
Yo ya voy para el año de realizar un aborto Y en estos momentos estoy derramando un flujo color marrón al igual q a todas. Quiero saber si es algo normal. La verdad me siento asustada también. Quiero saber si es normal el flujo marrón.
Gracias
hola estoy pasando por un aborto inducido y quisiera saber si a las tres semanas del aborto a ustedes les salio ese flujo marrón, estoy un poco preocupada y no quisiera asistir a un medico. por favor dejen sus respuestas.
Hola me realize un aborto hace 1 mes y eh tenido flujo marron manchas veo en mi pantiprotector hace una semana me toque yo sola, pero no indroduci nada supongo tuve un orgasmo pero no llegue a maás y ya para la noche empeze con un sangrado tipo mestruación y pense que ya me tocaba segun despues de 4 o 6 semNas mestruaria normal y no la los 3 dias seguidos manchas marron hoy ya no tengo manchas pero mi vientre me dan coliicos y me siento muy inflamada de repente muy fuertes que puedo hacer ojala alguien me resp
17 jun 2014 a las 04:23
10 ene 2015 a las 02:59
30 nov 2019 a las 07:45