Es normal un flujo café despues de un aborto?

Danielita278 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 19:10
 llll - 15 ago 2023 a las 23:40
Tuve un aborto inducido hace una semana e tomado medicamentos para el dolor y para evitar infecciones que me mando la doctora, dijo que no era necesario regresar a menos de que presente doleres intensos sangrados fuertes ect pero en estos tres ultimos dias me ha estado bajando un flujo un poco espezo de color cafe obscuro, no hay mal olor avcs me duele un poco el vientre pero no e tenido ninguno de los sintomas que me menciono la doctora, kisiera saber si ese flujo es normal o deberia acudir al medico y tbn dentro de cueanto tiempo volvere a menstruar
gracias
Consulta también:

8 respuestas

melu22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 36
16 jun 2014 a las 20:16
Acabo de preguntar algo similar, yo también tube un aborto, y se ve que es normal porque estoy en tu misma situación sumado a eso olor fuerte al orinar. Crei que me había embarazado de nuevo.
36
me da mucho miedo nose a ti pero a mi me baja bastante como q estuviera menstruando pero cafe no rojo........... otra cosa talvz a ti te dijeron despues de cuanto tiempo puedes tomas bebidas alcholicas???
1
mary > danielita278
10 ene 2015 a las 02:59
Oye ami m pasa lo mismo y sinceramente no se si se llevo acabo el aborto y me da miedo ir al doc
4
Yo fui y me dijo q tengo una amenasa de aborto q tenia hacerme una ecografia y quede rre mal
0
Únete a la comunidad