¿Estaré embarazada de nuevo?

Resuelto
amada - 3 jun 2011 a las 10:45
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 17:18
Hola,
A los 15 días de haberme hecho un aborto voluntario, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y ahora me interesa saber si pudiera estar de nuevo embarazada???
Espero me respondan por favor.

2 respuestas

si que puedes estar,pero cuidate si has abortado voluntariamente es por que no kieres ser madre asi que no juegues con tu cuerpo ya que el dia de mañana te puede pasar facturas y aveces son caras,suerte!!
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 881
3 jun 2011 a las 17:18
Hola,
El tener que abortar de tu propia iniciativa después de haber tenido una relación sin cuidarte, debió enseñarte que: coito sin píldora y sin condón = embarazo.
Pero, es evidente que no funcionó! y ahora estás de nuevo corriendo el riesgo de repetir: embarazo => aborto voluntario. Lo único que puedes hacer en este momento es esperar a ver si tienes o no retraso en tu menstruación.
Después del desenlace, lo más prudente es que pidas cita en el centro de planificacion familiar para que te expliquen detalladamente lo que debes hacer para no volver a tener un embarazo no deseado. A evitar los abortos a repetición que son sumamente nocivos para la salud femenina.