Después de 3 varones, espero sea la niña...

Lala - 3 jun 2011 a las 12:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2011 a las 16:24
Hola,
Soy una mamá de 32 años de 3 varones (6,4 y 1y medio) que ahora espera su 4o. crío. Tengo 3 meses de embarazo y esta vez desearía tener finalmente la mujer. Estoy muy feliz de haber tenido varones, a los que no cambiaría por nada en este mundo, pero me gustaría gozar también la dicha de tener un crío del sexo opuesto.
Mañana me toca hacer la ecografía donde me dirán de qué sexo es mi bebé y ansío recibir la buena noticia y si no sucede, espero me puedan dar la solución.
Muchísimas gracias.

2 respuestas

a los 3 meses es muy dificil por no decirte imposible que se vea si es niña,los niños si se ven antes pero las niñas se ven a partir del 4º mes,Suerte!!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2011 a las 16:24
Hola,
Imposible darte ninguna solución puesto que "los dados ya han sido tirados sobre el tablero" y estás en tu tercer mes de embarazo. De todas formas, aunque no lo estuvieras, no existe ningún método probado para escoger el sexo del bebé, además de que son los cromosomas masculinos quienes lo determinan.
Lo único que queda es cruzar los dedos y desearte buena suerte!
0
Únete a la comunidad