Dejar la píldora para embarazarme

Valeria - 3 jun 2011 a las 13:10
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 17:40
Hola,
Me he casado y hace un año que estoy tomando la píldora contraceptiva. Desearía poder embarazarme solo que todavía soy estudiante de una maestría y me falta un año para terminarla.
Mi deseo es hacer coincidir el final de mi embarazo con el final de mis estudios...
Necesito me digan, ¿a los cuántos meses de haber suspendido la píldora podría embarazarme? ¿ Es verdad que mientras más tiempo haya tomado la píldora, más difícil será poder concebir un hijo?
Gracias por toda la información que puedan ofrecerme.

2 respuestas

yo me kede en el mismo mes que me las deje despues de haberlas tomado 3 años y medio,suerte!!
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
3 jun 2011 a las 17:40
Hola,
Este asunto es como la ruleta rusa y depende de la suerte, del azar o de los caprichos de la Naturaleza, como quieras llamarle. Hay mujeres que lo consiguen al primer intento, a otras les toma entre 12 y 24 meses.
Espero tu deseo se vea realizado!
0
Únete a la comunidad