Porfavorr de perdida una respuestaaa!!!

unbb;) Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - Modificado por unbb;) el 10/08/2013, 21:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2013 a las 21:45
hola, muy buenos dias a las personas q lean mi texto!! soy una persona comun y corriente con 19 años de edad, estoy pasando por una situacion algo triste, mis padres se separaron y trato de q eso no me afecte y seguir viendo ahora por mi y x mi cuentaa!!

llego ala conclucion de q apesar de pasar x malos momentos siempre hay algo q me motiva y no me deja vencermeee! esta vezz creo estar EMBARAZADA!! almenos persivo eso yo y estaria masss que feliz si asi fueraa, mi novio ni se digaaa!! pero bueno no es nada seguroo!!
hoy es sabado 10, el LUNES 5 persibia unos colikos q me insinuaban comunmente q ya se aserkaria mi regla, me apreveni y ps nadaaa!! solo hubo kolikos leves.. para el dia martes por la mañana me lebante y amanesi con un pekeño bajon kasi nadaa y dije ok es eso, obvio no le tome importancia.. pero en el transcurso del martes no me bajo ya nadaaa, cosa muy rara xq ami en cuanto tengo kolikos uuy es de yaa alistarme y mi sangrado es abundante! bueno, para el dia miercoles absolutamentee nadaaaa!! mas raro aun se me hiso! el jueves a medio dia nuevamente un pekeñito bajon con un aspecto normal, nada amarronado!! y fue todoo, en el transcurso del mismo nuevamente limpiaaa!! para el dia viernes osea ayer, igual un pokito nadamas y es todoo hasta ahoritaa nada! ayer no aguantava las tentaciones y me hise una prueba de embarazo, me salio NEGATIVA! mis dias en los q me debe llegar mi regla son los 17 o 25 y normalmente duro 5 dias! reitero son abundantes mis reglas!

que podra ser lo q me pasaaa??? sera que exagero demasiado y ps solo me hise iluciones puesto q salio negativaa;S!! o aun habra posibilidad?? alguien q haya pasado x algo similar o guste darme su consejooo se lo AGRADESERIA ENORMEMENTEE!! ( hubieran vistoo como andava mi noviooo y al desirlee q era negativa la pruebaa me pudoo muchoooo) ;S... en kaso de q no estubiera ps se q bienen mas oportunidades, pero esto q sientoo no lo comparo con nadaa es una emosionn y ala ves sertidumbreeee inmensaa!! ayudenmeeee xfavor!!!

GRACIAS!!!

se me pasabaa, hemos tenido relaciones muy seguido y no usamos proteccion! el se sale cuando esta apunto de venirse! lei sobre el sangrado de implantacionn y algo me dice q siii, pero la prueba dio negativo!! no hay mas sintomas solo es esooo!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
14 ago 2013 a las 23:36
Hola unbb;),
Para conocer con certeza tu estado actual te recomiendo que, cuando hayan pasado 2 semanas del último acto sexual desprotegido, hagas una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable para validar o desechar el de la casera en orina.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
unbb;) Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 1
20 ago 2013 a las 19:49
hola!! graxias x tu tiempoo!! el 14 de este mes me hise la prueba de sangre y me resulto negativoo!! creo q me presipitee!! mm y lo raro esta en q lo mio no es atrasoo, mas bien se me adelantoo!! y ps ahorita ya era para q estubiera reglando y no me ha venido!! solo los dias q indike anteriormente!! los tres dias y muy pokitoo!! no se q hacer, deveria esperar un poko mas o ir al doc?? tu q opinion podrias darme aparte? cres q este o no?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
20 ago 2013 a las 21:45
Buenas tardes unbb;),
Si dices que acostumbras a recibir tu menstruación los 17 y el 25 de cada mes y el manchado y los cólicos que presentaste ocurrieron entre el 5 y el 8 de ese mismo mes, podrían relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
o tal vez con algún desarreglo hormonal debido al intenso estrés que estás viviendo por la situación de tus padres.
De todas formas, es el resultado de la prueba en sangre el que logrará resolver tu sospecha.
0
Únete a la comunidad